A la caza del Tiburón

San Martín de Tucumán, uno de los escoltas, recibirá a uno de los punteros del torneo: Aldosivi de Mar del Plata.

Luego del empate ante Independiente Rivadavia, el Santo tucumano perdió jugadores claves para recibir al Tiburón. Rolando Serrano, Franco Costa y Gonzalo Rodríguez quedaron descartados por lesiones. Diego Cagna, luego del entrenamiento de hoy, definió la lista de concentrados para este choque trascendental ante uno de los líderes del torneo. Nicolás Benegas volverá a estar citado, mientras que Gustavo Abregú integrará la lista por primera vez en esta temporada. Los nombres que integran la nómina son:

Arqueros: Ignacio Arce y Cristian Correa.

Defensores: Francisco Oliver, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Esteban Espíndola López, Gustavo Abregú y Diego Martínez.

Volantes: Víctor Rodríguez, Matías García, Juan Galeano, Alejandro Altuna, Walter Busse, Gabriel Graciani y Sebastián Prediger.

Delanteros: Claudio Bieler, Nicolás Benegas y Sergio González.

Los jugadores entrenaron en una cancha con césped sintético debido al mal tiempo en la provincia.

En cuanto a la alineación titular, el DT aún tiene dudas para buscar a los reemplazantes de los jugadores lesionados. Espíndola López pica en punta para ocupar el lateral derecho, ya que en la partido contra los mendocinos ocupó ese sector cuando le tocó ingresar en lugar de Serrano y tuvo una buena labor. Graciani sería el indicado para ocupar el lugar de Costa, mientras que González acompañaría a Bieler en el ataque.

Gonzalo Rodríguez, una pieza clave en el ataque de San Martín, quedó descartado por una lesión en el hombro.

El partido contra Aldosivi está pautado para este domingo a partir de las 17 horas en La Ciudadela, con el arbitraje de Pablo Dóvalo. El encuentro podrá verse a través de TyC Sports Play.

 

Fotos: Prensa San Martín


Ezequiel Barraza

Acerca Ezequiel Barraza

ver todas las publicaciones

Apasionado de los deportes, en especial fútbol, básquet y natación. Licenciado en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Tucumán. Corresponsal de San Martín de Tucumán para Revista Ascenso. Para Tucumán Fútbol también cubro al Santo tucumano y además los torneos Federales A, B y C, y la liga tucumana de fútbol. Desde El Rincón del Fútbol se contactaron conmigo por medio de Twitter y colaboro con la información de San Martín de Tucumán y del Federal A y B. Mi objetivo para el RDF es aportar mi granito de arena para que la página crezca y sea la que brinde la información más completa del fútbol local e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*