Vuelta con 23

El plantel celeste retornó esta tarde a los entrenamientos, en el predio de Villa Esquiú, tras el receso de verano. El DT, Leonardo Madelón, habló con los veintitrés futbolistas que se hicieron presentes en el primer turno de 2017.

La buena noticia es la recuperación de Fernando Márquez. El delantero ya trabaja normalmente con el grupo luego de superar la lesión de tobillo, que implicó intervención quirúrgica hace pocos meses.

“Cuqui” Márquez en el entrenamiento de hoy. (Foto: Club Atlético Belgrano).

  Belgrano entrenará estos días en Córdoba y el viernes por la noche partirá hacia Chile para realizar la parte más intensa de la pretemporada.  El plantel se alojará en La Serena hasta el 16 de enero.

  Las ausencias fueron cinco: Juan Carlos Olave (finalizó su ciclo en Alberdi), José Rojas (decidió no renovar), Mauro Óbolo (se desvinculó de la “B”), Nicolás Ferreyra y Leandro Fernández (salieron a préstamo).

Aún no hay novedades de refuerzos, pero la idea es cerrar alguna incorporación esta semana. Podría ser un extremo/volante derecho.

El próximo entrenamiento del “Pirata” es mañana, a las 9 hs, en Villa Esquiú.


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*