Belgrano espera a los lesionados y hace fuerza por Amoroso

El “Pirata” visitará a Atlético Tucumán el viernes, por la quinta fecha de la Superliga. Aún no tiene equipo confirmado y espera por la recuperación de algunos de sus futbolistas. Joel Amoroso llegará en las próximas horas a la ciudad y podría ser refuerzo.

Los dirigidos por Sebastián Méndez entrenaron esta lluviosa mañana en el predio ubicado en Villa Esquiú.

Epifanio García no pudo entrenarse debido a un golpe que sufrió en la cabeza, por lo que aún es una incógnita si llegará en condiciones.

La probable formación para visitar al “Decano” desde las 21.15: Acosta; Luna, Godoy, Lema y Benítez; Brunetta, Martínez, Lértora y Barbieri; García o Figueroa y Ramis.

¿Llega Amoroso? Es viable la posibilidad de contar con el delantero, que está intentando salir de Newell’s (con una orden judicial) para llegar a préstamo a la “B”. La institución cordobesa realizó una presentación y Agremiados negocia con el club rosarino.

El plantel celeste viaja mañana a las 18:05, vía aérea, hacia Tucumán.

 

Foto: Club Atlético Belgrano


Cristian Gómez

Acerca Cristian Gómez

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Cristian David Gómez. Nací el 10 de noviembre de 1997 en Córdoba Capital. Actualmente integro 'Latido Deportivo' en Radio Libre FM 92.5 de la capital cordobesa, medio en el que comencé a cubrir al Club Atlético Talleres en 2016. Ese año, además, obtuve el título de Periodista Deportivo. Luego tuve la posibilidad de cubrir al Club Atlético Belgrano y a Instituto Atlético Central Córdoba, como así también otros deportes: básquet y handball. Fui cronista de Inferiores Córdoba en el que realicé la cobertura del torneo de Juveniles AFA desde la 4ta a la 9na categoría del club de barrio Jardín. En 2017, formé parte de La Red Córdoba por FM 87.9 como productor y periodista . Llegué a El Rincón del Fútbol con el objetivo de brindar la información de la manera más clara y precisa posible, adquirir experiencia en redacción y cooperar en el crecimiento del sitio. Agradezco el espacio y también doy gracias a quienes continúan leyendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*