Beccacece dejó de ser el DT de Defensa y Justicia

Lo que se rumoreó durante la semana pasada se confirmó este mediodía. Sebastián Beccacece dejó de ser el técnico de Defensa y Justicia.

Las importantes bajas del plantel que logró grandes resultados y un fuerte incremento en su contrato, devinieron en que esta mañana la prensa del club oficializará la desvinculación del DT y cuerpo técnico, dejando atrás un gran segundo ciclo para la institución de Florencio Varela. En este segundo mandato, Sebastián Beccacece logró grandes resultados que quedarán en los hinchas del club; un gran paso por la Copa Sudamericana eliminando a grandes equipos, el subcampeonato de la Superliga peleando hasta la última fecha con Racing y la histórica clasificación a la Copa Libertadores 2020.

Lo cierto es que con la salida de Ariel Holan de Independiente, se habla que Beccacece tendría todo arreglado de palabra para ser el próximo DT del Rojo mientras que en Defensa y Justicia ya se habrían juntado con Mariano Soso. Sin embargo aún no hay nada cerrado y el plantel retomará los entrenamientos el próximo lunes 3 de junio.

Números de Beccacece en la última etapa como entrenador

•Partidos dirigidos: 37 (ganó 19 – empató 10 – perdió 8)

•Copa Argentina 2018: 1 (empate)

•Copa Sudamericana 2018: 6 (ganó 3 – empató 1 – perdió 2)

•Superliga 2018/2019: 25 (ganó 15 – empató 1 – perdió 2)

•Copa Sudamericana 2019: 2 (perdidos)

•Copa Argentina 2019: 1 (ganó)

•Copa Superliga 2019: 2 (perdidos)  

Imagen: Defensa y Justicia

Estadísticas: Planeta Defensa.


Daiana Oviedo

Acerca Daiana Oviedo

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Daiana Oviedo, nací el 21 de diciembre de 1996 en Florencio Varela. Me sumé al Rincón en 2017 cubriendo a Defensa y Justicia y también colaboro con la segunda división del fútbol femenino. Me recibí en 2017 de Periodista deportiva en ISEC. Actualmente estoy cursando el Ciclo de Complementación Curricular para la Licenciatura en Periodismo en la Universidad Nacional de Avellaneda. Hace un año estoy colaborando en un programa radial –La Cadena Verdeamarilla- que sigue hace más de 20 años a Defensa y Justicia; allí colaboro con la reserva, fútbol juvenil, fútbol femenino y hockey del Halcón. Asimismo, hace más de dos años cubro Primera C y Primera D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*