Barajar y dar de nuevo

Con la primera parte del Torneo ya finalizado, Aldosivi jugará su primer partido amistoso el sábado 14 de enero ante Unión de Santa Fe; luego, el martes 17 ante Quilmes y el 21 con rival a confirmar.  El lunes 23 se medirá con Talleres de Córdoba, aunque lo hará con un equipo alternativo, ya que el miércoles 25 disputará la Copa Ciudad de Mar del Plata nada menos que ante River Plate en el José María Minella. El reinicio del Torneo será el 7 de febrero.

Refuerzos: Dos son los cupos que todos los planteles tienen para contratar. Y Darío Franco apunta a dos mediocampistas mixtos, de juego. Uno, volante central; otro, por los costados. Para el puesto de “5” el interés está puesto en Ezequiel Videla, que dejará Racing Club y ya fue dirigido por Franco en Instituto de Córdoba. Aunque el volante también es pretendido por Newell´s y otros equipos.

Bajas: 3 delanteros están negociando su desvinculación: el paraguayo Claudio Correa, Juan Ignacio Dinenno y Nicolás Miracco, de pocos minutos en el semestre. Caso aparte para uno de los mas antiguos del plantel: Ángel Vildozo, mediante su cuenta de Twitter anunció que tampoco seguirá en el equipo luego de dos temporadas en las cuales no disputó minutos, a raíz de sus constantes lesiones.

Gastón Díaz y Sebastián Penco, tendrían deseos de cambiar de aire, habrá que esperar su decision.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*