“El fútbol hoy no es la prioridad”

El presidente del “Decano”, Mario Leito, habló con los colegas de “El Deportivo 12” y habló de todo un poco al entorno al club.

La realidad de muchos clubes está atada en lo que pasará con la cuarentena que afecta al mundo, algunos ya pudieron arreglar el pago de salarios con los jugadores y otros todavía están analizando de que manera los harán. Uno de estos es Atlético Tucumán, “Vamos a cubrir el 100% de haberes de quienes prestan servicios, el otro grupo es el plantel superior, estamos charlando con los jugadores para que la semana que viene se haga efectivo su salario”, aclaró Leito para El Deportivo 12 de Tucumán. Algo más que agregó fue el tema que más preocupa a sus colegas de otros clubes, “Estamos manteniendo reuniones con presidentes, la preocupación de todos es ver cómo se van a pagar los sueldos”.

Luego dio su punto de vista con respecto a la situación que vive el país y sobre todo el fútbol de la Argentina, “Lo más complicado no llegó todavía y por eso hay que prepararse. El pico ya no va a ser en el mes de mayo, sino en junio” , después agregó, “Nadie sabe cuando va a volver a jugarse el torneo en nuestro país” y para cerrar el tema dijo: “Entendemos que el fútbol va a ser lo último que se levante. Hoy no es la prioridad”.

Luego se dio un tiempo para hablar de todo un poco, sobre todo por una ilusión que tiene muchos hinchas del “Decano“: “Hay que ver que posibilidades hay para que el Pulga Rodríguez pueda volver”. También habló sobre un ex entrenador que disfruto su paso por el conjunto tucumano, “Un técnico que me cruce hace unos meses me dijo que los mejores meses de su carrera los vivió en Atlético Tucumán. Eso nos pone muy contento”. Para cerrar la entrevista contó su momento con el DT de Gimnasia (LP), “No conocía a Maradona, el genera cosas a la vuelta de el que es increíble. Fue una experiencia linda”.

Una imagen que todo hincha quiere volver a ver. (mordaza.com.ar)

Foto: viapais.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*