Arreglando al goleador

Leandro Díaz fue operado del menisco de la de la rodilla izquierda y el medico José Saab confirmó que todo salió bien.

En la página oficial del club el jefe del equipo medico del “Decano“, José Saab, informó sobre la intervención quirúrgica que le tuvieron que realizar a Leandro Díaz el día lunes. Para resumir, “Hicimos una menisectomia parcial artroscópica de la rodilla izquierda, en la que salió todo bien, tal cuál lo esperábamos”.

La operación se realizó en el sanatorio 9 de julio y tuvo una duración de 15 minutos. El goleador de Atlético Tucumán permaneció en observación durante 2 horas y luego se marchó caminando a su casa.

“Lo que tuvo Leandro es una lesión muy común en los futbolistas, y ya sabíamos que él la tenía. Habíamos tomado la decisión de operar un mes atrás, pero el inicio de la cuarentena no retrasó un poco”, aclaró el doctor. Para que quede en claro, lo que se hizo es retirar la porción del menisco que estaba dañada y hacer una limpieza de las articulaciones.

Por lo que se pudo averiguar el jugador comenzará la rehabilitación en su casa, realizando ejercicios de fortalecimiento y se especula que en unos 20 o 25 días recién podría hacer un entrenamiento normal.

Foto: mundod.lavoz.com.ar


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*