Arsenal y una ingeniosa propuesta para quedarse en casa

El club de Sarandí dio una vuelta de rosca y fue más allá de todos los challenges que se están desarrollando en las redes sociales durante la cuarentena obligatoria. Mirá de qué se trata.

Bajo una nueva iniciativa del Departamento Solidario del club, Arse Solidario, el plantel de Arsenal difundió una ingeniosa propuesta por las redes sociales e invitó a sus hinchas y simpatizantes a volcarse a la lectura, en el marco del aislamiento social obligatorio con el fin de evitar la propagación del coronavirus (COVID-19).

Dicha acción es una muestra de solidaridad y apoyo al reclamo de quedarse en casa para cumplir con la cuarentena dispuesta por el Gobierno Nacional.

De la misma participaron integrantes del plantel (Mateo Carabajal, Fernando Torrent, Emiliano Méndez, Fabio Pereyra, Lucas Necul, Juan Cruz Kaprof, Alejo Antilef ), el DT Sergio Rondina y el presidente Julio Ricardo Grondona. Todos juntos -cada uno desde su teléfono celular- grabaron un video leyendo el poema Ojalá, de Eduardo Galeano, bajo el lema #QuedateEnCasaLeyendo.

Mirá el video:


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*