Te Saca a los titulares

De cara al duelo de mañana ante Sacachispas por Copa Argentina, el Viaducto le dará lugar a los suplentes. Humberto Grondona concentró a los dieciocho que formarán parte del duelo, entre los que hay varios no habituales, dejando afuera a los lesionados Corvalán, Wilchez y Brunetta.

Arsenal afrontará un nuevo “cambio de chip” en el medio de su lucha por la permanencia, ya que mañana se medirá por Copa Argentina ante Sacachispas, líder de la Primera C. El último choque ante Unión trajo la victoria, pero también algunos lesionados, por lo que Humberto Grondona reservará futbolistas en el duelo de mañana. El entrenador del cuadro de Sarandí convocó a dieciocho futbolistas, la mayoría de ellos infrecuentes entre los titulares. Varios de ellos habían sido testeados en un encuentro de Reserva frente a Temperley pensando en este partido. Los convocados por Grondona son los siguientes: Fernando Pellegrino, Pablo Santillo, Luciano Vella, Sergio Velázquez, Marcos Curado, Juan Celaya, Federico Milo, Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Maximiliano Calzada, Renso Pérez, Leonardo Rolón, Juan Imbert, Gonzalo Bazán, Franco Fragapane, Sebastián Lomónaco, Julio Rodríguez y Joaquín Boghossian.

Con respecto a las bajas para este encuentro -y seguramente para alguno más- son Lucas Wilchez, quizás la más sensible, Claudio Corvalán y Juan Brunetta. El volante ex Tigre tiene una distensión en el aductor que lo alejará diez días de las canchas, en tanto que Corvalán tiene un pequeño desgarro y estará dos semanas sin jugar. Por último, Brunetta arrastra una sobrecarga muscular que lo dejó afuera del duelo ante Unión y será reservado con vistas al cotejo frente a Lanús, el domingo y por el torneo doméstico. Ellos, además de Bottinelli, Marín, Aquino y Sánchez Sotelo están citados para entrenar mañana a las 10.30 hs, mientras que los concentrados almorzarán temprano y emprenderán rumbo al estadio de Estudiantes de Caseros para disputar el partido ante el Lila.

Wilchez, el “as de espadas” (como lo bautizó Humberto), será baja para el duelo ante Sacachispas y, seguramente, ante Lanús. (Foto: Líbero Perú)

Foto destacada: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*