Arsenal Copa Argentina

Se prepara para afrontar la Copa Argentina

El conjunto de Sarandí se medirá con Club Cipolletti en el marco de los 32avos. de Final.

El próximo sábado 26 de mayo, Arsenal tendrá el compromiso más importante del semestre cuando choque con el conjunto de Río Negro por la Copa Argentina 2018. La relevancia de este cotejo pasa tanto por el prestigio de avanzar de fase como por el premio económico que el certamen otorga (quinientos sesenta mil pesos).

El “Huevo” apostará por los pibes.

Sin embargo, no le será nada fácil. Primero, porque el juego se llevará a cabo en Cutral Có, Neuquén, por lo tanto, si hay que hablar de ciertas localías, Cipolletti corre con ventaja. Segundo, porque el plantel tiene varias bajas, entre ellas, las de Facundo Monteseirín, Gabriel Alanís, Emiliano Purita, Pablo Santillo  y Lucas Wílchez. Cabe agregar que hubo dos nuevos promovidos provenientes del plantel de reserva: Lucas Coyette (categoría 1998), hijo del DT de San Martín de San Juan, y Nahuel Cáceres (1999).

De esta forma, Sergio Rondina deberá trabajar duro en los próximos días para poder armar un once acorde para medirse con el Albinegro, que querrá correr con la misma suerte que Deportivo Maipú y Sarmiento de Resistencia (Chaco), clubes que eliminaron a Chacarita y Racing respectivamente.

Los trabajos tácticos comenzarán mañana, miércoles 23. Mientras que el jueves se darán a conocer los jugadores convocados para el partido.

Tema refuerzos: todavía no hay nada certero, sino sondeos. El primero habría sido por el defensor Iván Furios, hoy en Patronato; y el segundo, por Augusto Lotti, goleador de la reserva de Racing. De esto se va a comenzar a hablar con más seguridad cuando haya pasado el encuentro ante Cipolletti.

Fotos: @ArsenalOficial.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *