Se prepara para afrontar la Copa Argentina

El conjunto de Sarandí se medirá con Club Cipolletti en el marco de los 32avos. de Final.

El próximo sábado 26 de mayo, Arsenal tendrá el compromiso más importante del semestre cuando choque con el conjunto de Río Negro por la Copa Argentina 2018. La relevancia de este cotejo pasa tanto por el prestigio de avanzar de fase como por el premio económico que el certamen otorga (quinientos sesenta mil pesos).

El “Huevo” apostará por los pibes.

Sin embargo, no le será nada fácil. Primero, porque el juego se llevará a cabo en Cutral Có, Neuquén, por lo tanto, si hay que hablar de ciertas localías, Cipolletti corre con ventaja. Segundo, porque el plantel tiene varias bajas, entre ellas, las de Facundo Monteseirín, Gabriel Alanís, Emiliano Purita, Pablo Santillo  y Lucas Wílchez. Cabe agregar que hubo dos nuevos promovidos provenientes del plantel de reserva: Lucas Coyette (categoría 1998), hijo del DT de San Martín de San Juan, y Nahuel Cáceres (1999).

De esta forma, Sergio Rondina deberá trabajar duro en los próximos días para poder armar un once acorde para medirse con el Albinegro, que querrá correr con la misma suerte que Deportivo Maipú y Sarmiento de Resistencia (Chaco), clubes que eliminaron a Chacarita y Racing respectivamente.

Los trabajos tácticos comenzarán mañana, miércoles 23. Mientras que el jueves se darán a conocer los jugadores convocados para el partido.

Tema refuerzos: todavía no hay nada certero, sino sondeos. El primero habría sido por el defensor Iván Furios, hoy en Patronato; y el segundo, por Augusto Lotti, goleador de la reserva de Racing. De esto se va a comenzar a hablar con más seguridad cuando haya pasado el encuentro ante Cipolletti.

Fotos: @ArsenalOficial.


Ignacio Méndez

Acerca Ignacio Méndez

ver todas las publicaciones

Soy Ignacio, tengo 24 años y actualmente estoy cursando la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Buenos Aires. Amo a mi novia, Daiana. Llegué al Rincón del Fútbol en el segundo semestre del 2017. Y aquí sigo, con el día a día del primer plantel de Arsenal Fútbol Club, del cual soy socio desde el 25 de noviembre de 2003. Un martes del año 2013 fui a cubrir un Arsenal-San Lorenzo por el Torneo de Reserva y, desde entonces, acompaño las campañas de la Tercera y de las divisiones juveniles del Viaducto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*