Tocó Juan Aurich

Se sorteó la primera fase de la Copa Sudamericana, que arrancará el próximo 28 de febrero, y el Viaducto ya tiene rival y será el conjunto peruano, al que visitará en Chiclayo en el primer choque -con fecha a confirmar-. Esta será la segunda experiencia de los de Sarandí en Perú.

Se viene un semestre más que importante para Arsenal, en el que tendrá como objetivo principal mantener la categoría pero donde también afrontará la Copa Sudamericana, competición que inicia a fines de febrero y cuya primera fase fue sorteada en la noche de hoy. El club de Sarandí tendrá como rival a Juan Aurich, el segundo conjunto peruano al que Arsenal se enfrente en su historia tras el enfrentamiento ante Sport Huancayo por la primera fase de la Copa Libertadores de 2012.

En ese único antecedente, el Viaducto salió ganador con un 3-0 en Sarandí y un 1-1 como visitante. Según confirmó la Asociación del Fútbol Argentino, el elenco conducido por Humberto Grondona visitará Chiclayo en el primer duelo y definirá la serie en el Julio H. Grondona, aún en fechas y horarios a confirmar.

Foto destacada: Conmebol.com (@CONMEBOL)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*