Equipo definido para quedarse

El Viaducto visitará mañana a Quilmes con la expectativa de ganar para, si se dan otros resultados, asegurar ya su permanencia en Primera en esta fecha. Humberto Grondona definió ya el once para mañana, que tendrá solamente la variante de Sánchez Sotelo por Calzada.

Mañana se juega uno de los partidos más importantes en el último tiempo para Arsenal, y la idea del plantel es no fallar para finalmente, aunque dependiendo a su vez de otros resultados, dejar de sufrir y poder mantenerse en Primera División. Para este encuentro no habrá demasiados cambios respecto al 1-2 frente a Godoy Cruz, simplemente uno y ya confirmado por el entrenador Humberto Grondona. El que reingresa al once será Juan Sánchez Sotelo para ser la única referencia de área, en lugar de Maximiliano Calzada. Grondona, que había probado la semana anterior con un 4-1-4-1 pero finalmente se decidió por dos volantes centrales, aplicará ahora sí el citado esquema en el día de mañana.

Los titulares del Arse para mañana serán entonces Pablo Santillo; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Renso Pérez; Leonardo Rolón, Lucas Wilchez, Federico Milo, Juan Brunetta; Juan Sánchez Sotelo. Además, quienes completan la nómina de diecinueve concentrados para mañana son Fernando Pellegrino, Franco Bellocq, Gonzalo Papa, Maximiliano Calzada, Juan Imbert, Gonzalo Bazán, Franco Fragapane y Julio Rodríguez. El duelo se disputará desde las 17 hs, con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

 

Foto: Hablemos de Arsenal (@hablemosdelarse)


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*