Con la presión de ganar

Consumadas las victorias de Olimpo y Sarmiento, más el triunfo de Huracán que lo alejó en la tabla de promedios, Arsenal enfrenta hoy a Atlético Rafaela a las 19 hs con la obligación de sumar de a tres para no quedar al borde del descenso directo. Humberto Grondona hará dos variantes, una de ellas obligada por la expulsión de Bottinelli. Pellegrino, que estaba en duda, finalmente atajará.

En Sarandí hay muchas ganas de salir del fondo de la tabla y comenzar a revertir un comprometido presente en cuanto a la permanencia, y qué mejor oportunidad de empezar a hacerlo que recibiendo al último en la tabla de promedios. Sin embargo, los triunfos de Olimpo, Sarmiento y Huracán añaden al encuentro una presión extra para el Viaducto en la búsqueda de su segunda victoria en el torneo, para la que Humberto Grondona planteará dos variantes. Una de ellas es obligada puesto que Jonathan Bottinelli, expulsado ante Patronato, cumplirá su suspensión y será reemplazado por Franco Bellocq -es volante practicó como central en pretemporada-, mientras que el otro cambio será el ingreso de Gonzalo Bazán por Federico Milo. Fernando Pellegrino, en duda hasta último momento por un golpe en la rodilla sufrido en Paraná, finalmente ocupará los tres palos.

Confirmadas todas las variantes, el once inicial que saldrá hoy en el Julio H. Grondona será el siguiente: Fernando Pellegrino; Sergio Velázquez, Marcos Curado, Franco Bellocq; Leandro Marín, Lucas Wilchez, Maximiliano Calzada, Gonzalo Bazán, Claudio Corvalán; Juan Sánchez Sotelo y Joaquín Boghossian. Los concentrados los completan Pablo Santillo, Federico Milo, Renso Pérez, Leonardo Rolón, Juan Imbert, Juan Brunetta, Franco Fragapane y Julio Rodríguez, uno de los cuales se quedará afuera del banco de suplentes.

Por el lado de Atlético Rafaela, último en la tabla de promedios, su técnico Juan Manuel Llop realizará cuatro variantes respecto de la derrota en Mar del Plata ante Aldosivi. El paraguayo Teodoro Paredes reemplazará a Eros Medaglia en defensa, Lucas Pittinari y Fernando Luna tomarán los lugares de Diego Montiel y el lastimado Kevin Itabel mientras que Leandro Díaz será el único delantero reemplazando a Ramiro Costa. El cuadro titular de la Crema lo compondrán Hoyos; Carniello, Paredes, Campi, Abero; Pittinari, Romero; Gudiño, Luna, Albertengo; Díaz.

Foto: Goal.com


Juan Saber

Acerca Juan Saber

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Juan Sáber, tengo 22 años y estoy por recibirme de Licenciado en Ciencias de la Comunicación en UADE. No conocía RDF antes, llegué porque me acercaron la propuesta y sentí que era un proyecto viable y en el que podía aportar. Me tocará cubrir Arsenal, club en el que ya estoy trabajando para otro medio y que aprendí a conocer bien (más allá de ser hincha). Es un club muy especial, por diversos motivos, y siento que la posición que logré en mi otro trabajo me da las condiciones como para poder acercar buena información sobre el mismo.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*