Arranca el sueño

Esta mañana, el plantel de Ferro Carril Oeste comenzará una nueva pretemporada de cara al certamen de la Segunda División.

En la primera semana de trabajos, los dirigidos por Alejandro Orfila realizarán testeos de sus condiciones físicas, a cargo de los profesores Roberto Fernández y Diego Arias, del cuerpo técnico. Esta evaluación se llevará a cabo con el fin de sacar conclusiones biomédicas para adaptar un mejor entrenamiento metabólico y de ejercicios de fuerza. De esta manera, el plantel profesional de la entidad Verdolaga, se presentará el lunes cuatro, el miércoles seis y el viernes ocho en Caballito, desde las 9.30 hs.

Finalizada la primera semana de testeos físicos y armado del cronograma de entrenamiento, los jugadores se presentarán los días lunes once y martes doce en Pontevedra para la segunda semana de la pretemporada. En cambio, el jueves catorce y el viernes quince, lo harán en Caballito.

Por otra parte, la tercera semana, la práctica se desarrollará el lunes dieciocho y el martes diecinueve en Pontevedra. Mientras que los demas días, dirán presente en Caballito.

Los siguientes jugadores se encuentran a disposición del cuerpo técnico y dirán presente en la fría mañana de Caballito: Bailo, Lopéz, Jachfe, Díaz, Grana, Mariatti, Ferrari, Airala, Asprea, Carrizo, Gómez, Melo, Miranda, Muñoz, Murillo, Torres, Barranco, Herrera y M. Ramírez.

Cabe destacar que Andrés Bailo renovó su contrato con la institución por 18 meses. De esta manera, el guardameta surgido de las inferiores de Sportivo Belgrano, seguirá defendiendo los colores de Ferro.

 

(Bailo estampando la firma/FerroOficial)

Foto: FerroOficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*