“Armamos un equipo para estar arriba”

Marcelo Tinelli, vicepresidente de San Lorenzo expresó que “cuando veo la tabla de posiciones me pone contento”. Y agregó que “ser presidente de San Lorenzo es un honor. Me encantaría…”.

Es la cara más conocida de este proceso de San Lorenzo más allá de que sea Matías Lammens el numero 1. Llegó con el, se corrió un poco de escena y ahora volvió a los primeros planos. Y todo hace pensar que sera el próximo candidato a presidente del oficialismo. Se trata de Marcelo Tinelli que realizó un análisis del presente del Cuervo.

Cuando veo la tabla de posiciones me pone contento, feliz y me produce muchísima emoción. Armamos un equipo para estar arriba, no sé si primero, segundo o tercero, pero estamos para luchar los primeros lugares más allá que ahora nos viene un fixture difícil. Me encanta ver a San Lorenzo ahí arriba, en ese lugar y me siento sumamente orgulloso”, manifestó Tinelli en comunicación con la Oral Deportiva.

El conductor televisivo agregó que “se ha podido armar un muy buen grupo. Por ahí extenso porque pensamos jugar dos campeonatos. Uno arma presupuestos y de repente te encontrás con que te quedás con un montón de jugadores de primer nivel que no están citados. Es así, San Lorenzo es un club grande que tiene un buen plantel. Ojalá el equipo siga estando a la altura”.

El vicepresidente también se refirió a Juan Antonio Pizzi }, sobre el que sostuvo “estamos muy contentos con Juan. Es un técnico que conocemos bastante cuando estuvo con nosotros en el 2013. No llegamos a disfrutarlo del todo porque se terminó yendo al Valencia, pero es una persona muy querida. Tenemos una excelente relación y siente mucho a San Lorenzo, así como su cuerpo técnico. Es gente de la casa y te da muchísima tranquilidad”.

Al ser consultado sobre si será candidato a presidente en la próximas elecciones del Cuervo, Tinelli deslizó que “ser presidente de San Lorenzo es un honor. Me encantaría… pero hay un montón de situaciones que tengo que evaluar para decir que voy a tomar el cargo. Yo tengo una empresa en la que directa o indirectamente tengo 500 empleados”.

Y añadió sobre el tema que “¿cuándo lo decidiré? Mitad de septiembre, cuando evalúe un poco más mi situación contractual. Lo que sí es que tengo decidido estar en la lista, no sé en qué lugar. Si soy candidato a presidente lo voy a tener que determinar entre el 10 y el 20 de septiembre, más o menos”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*