Lucha directa

El “Bicho” de la Paternal tendrá un partido clave contra Gimnasia, rival directo en la lucha por la permanencia.

Este sábado en el estadio Diego Armando Maradona de la Paternal se enfrentará Argentinos y Gimnasia de la Plata. Muchos no le darán importancia al duelo entre ambos equipos, ya que el “Lobo” se encuentra último en la tabla sin todavía haber obtenido ninguna victoria y el “Bicho” tiene un presente un poco mejor, ya que se encuentra invicto todavía, aunque de los cuatro partidos hasta el momento solo pudo ganar uno. Pero este duelo algo llamativo y se da cuando vemos la tabla de promedios, Gimnasia también se encuentra posicionado al final de la tabla y necesita sumar puntos a toda consta, aunque para Argentinos el panorama es un poco más favorable ya que se encuentra cuatro puesto por encima del último equipo que desciende, además el equipo viene mostrando un buen nivel de juego y esto le permitiría estar tranquilo con respecto al promedio

Dabove hará dos modificaciones en el equipo que igualó contra Huracán la fecha pasada, los cambios que tendrá Argentinos serán en al parte ofensiva. En el medio campo ingresará Moyano en lugar de Vera y luego Colman ocupará el lugar de Silva, aunque en la delantera estarán Hauche y Batallini, siendo así que el ingresado pase a ocupar un lugar en la mitad de la cancha.

El historial de estos equipos es bastante parejo, aunque Gimnasia tiene una leve ventaja sobre Argentinos. Se vieron frente a frente en 117 oportunidades, de las cuales el “Lobo” ganó 41, el “Bicho” se impuso en 36 y empataron los 40 partidos restantes.

Posible formación: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano, Francis Mac Allister, Diego Sosa e Iván Colman; Damián Batallini y Gabriel Hauche.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Diego Armando Maradona (Argentinos).

Horario y TV: sábado 13:15 hs – Fox Sports Premium.

Foto: eldiariodelarepublica.com


Jose Abel Toscano

Acerca Jose Abel Toscano

ver todas las publicaciones

Me llamo José Abel Toscano, alias Pepe, tengo 31años y soy oriundo de Salta pero con residencia en C.A.B.A. Soy un empleado administrativo, pero la pasión por el deporte y la comunicación hicieron que empezara a andar por el camino del periodismo deportivo. Carrera que empecé a estudiar ya hace tres años en el Circulo de Periodistas y gracias a un compañero me enteré de este lindo proyecto que es el Rincón del Fútbol, el cual me dio la posibilidad de enriquecerme en esta profesión. Mi sueño en este camino no tiene fin, por que sino sería poner un tope a esta pasión, llegaré hasta donde el destino quiera y tendré siempre presente en donde empezó mi camino. Les informaré todo sobre Racing, San Martín de San Juan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*