Argentinos fue más bicho y River se bajó de la punta

River Plate y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 y el Millo perdió la chance de seguir puntero. Gonzalo Martínez de penal y Nicolás González  convirtieron los goles.

River llegaba con el envión de la histórica clasificación frente a Jorge Wilstermann, y en la vereda de enfrente tenía al recién ascendido Argentinos. El trámite del partido comenzó con el local con la posesión de la pelota, aunque sin ser del todo efectivo en la definición.

Recién se pudo ver en ventaja cuando Ignacio Scocco provocó que Juan Sainz la tocara con la mano, y el árbitro cobre el penal que el Pity Martínez cambiaría por gol.

Pity abrió el marcador y River seguía en la punta pero… Foto: Prensa River

Argentinos trataba de llegar al empate sin desordenarse defensivamente, aún así le dio la posibilidad al equipo de Gallardo, aunque el poste y la figura del arquero del Bicho fueron los responsables de que no se aumente el score.

También en la primera mitad, Nicolás González aprovechó un error defensivo y con un tiro bajo puso el empate.

River se durmió en una salida y lo picó el bicho. Foto: Sports Center

En la segunda mitad, el Millonario siguió en la búsqueda de la victoria, aunque el Bicho vio con buenos ojos el empate de visitante y dispuso un gran ordenamiento defensivo.

SÍNTESIS

RIVER PLATE: Germán Lux (C); Gonzalo Montiel, Alexander Barboza, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Iván Rossi, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Carlos Auzqui. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Milton Casco, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Nicolás De La Cruz y Rafael Borré.
Cambios: Rojas por Pérez, De La Cruz por Fernández, Borré por Scocco.

ARGENTINOS JUNIORS: Lucas Cháves; Jonathan Sandoval, Juan Saiz, Joaquín Laso, Gonzalo Piovi; Alexis Mac Allister, Gastón Machín (C), Fausto Montero, Javier Cabrera; Braian Romero y Nicolás González. DT: Alfredo Berti.
Suplentes: Maximiliano Cavallotti, Sebastián Martínez, Kevin Mac Allister, Leonardo Pisculichi, Iván Colman, Damián Batallini y Federico Anselmo.
Cambios: Batallini por Machín, Anselmo por Mac Allister, Martínez por Romero.

Goles: Martínez (RP); González (AJ).

Amonestados: Martínez (RP); Saiz, Laso, A. Mac Allister, Montero (AJ).

Árbitro: Diego Abal.
Asistentes: Yamil Bonfá y Gabriel Chade.
Cuarto árbitro: Andrés Merlos.

Informe: Axel Carrizo

Imagen Principal: Prensa River Plate


Darío Altobelli

Acerca Darío Altobelli

ver todas las publicaciones

Dario Altobelli Nacido en 1973.   Podrán decirme viejo pero viví  Argentina campeón del mundo y 2 veces. Periodista deportivo desde 1996 y estudiante de Comunicación Social Antes era un 9 elegante, me fui tirando atrás, tan atrás que termine atrás del teclado. Enamorado del fútbol desde tiempos inmemoriales. Vi jugar a Maradona, Alonso, Francescoli, Bochini, Ruben Paz, Kempes y a Messi también. Me sumé al rincón con el entusiasmo de poder informar responsable y apasionadamente sobre el deporte que amo sin perder el humor y quitandole drama. Voy a cubrir principalmente el ascenso, el fútbol en su estado mas puro Tengo la gran expectativa de que quienes nos lean se informen, se diviertan e interactuen sintiendo la misma pasión que nosotros; por otra parte darme el lujo y el placer de disfrutar de las cosas que mas me gustan; el periodismo y el deporte Como dijo algún sabio: El fútbol es la cosa mas importante de las cosas menos importantes. Bienvenidos al Rincón del Futbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*