Andrés Fassi: “Seguramente a mitad de año, Pablo Guiñazu se sume a Talleres”

El presidente del conjunto cordobés habló con DIRECTV Sports,  acerca de la metodología de integrar al histórico futbolista, que protagonizó el ascenso a Primera División. A su vez, dio indicios de la predisposición del plantel por entrenador en apenas unas semanas.

Si bien las recomendaciones médicas de los especialistas inciden en el normal accionar de los partidos de fútbol, Talleres de Córdoba es uno de los clubes que adecuan el protocolo asignado en circunstancias mayores como la actual.

De tal manera lo ratifica Fassi, quien preside el club y en una entrevista con Así Se Habla En Casa, explicó los mecanismos de la institución para retornar a las prácticas, y a los encuentros de lo que resta de la Copa Superliga.

El directivo pretende una pronta vuelta del fútbol: “Estamos preparando un protocolo para que el fútbol vuelva lo antes posible. Lo más importante es regresar pronto a los entrenamientos. Creemos que si todo sale bien, el fútbol retornaría en unas seis semanas, a puertas cerradas.”

Si eficiencia es el objetivo de salud, Andrés asegura la seguridad medica de Talleres: “Involucramos al Ministerio de Salud y nuestro protocolo incluye contagio cero.”

En términos directivos, Fassi anticipa un cargo para Guiñazu, autor del gol para subir a primera: “Seguramente a mitad de año Guiñazu se sume a Talleres. Estamos viendo en qué posición pero es alguien que tiene mucho para darle al club.”


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*