Andrada le gana la pulseada a Rossi

Esteban Andrada se perfila para ser el arquero en el choque ante Libertad. El resto sería el mismo equipo que goleo a Alvarado por Copa Argentina. Hoy Daniel Angelicci presentó al ex arquero de Lanús y a Lucas Olaza como nuevos refuerzos del xeneize. 

Guillermo Barros Schelotto tiene prácticamente confirmado los once que el miércoles saldrán a la Bombonera para enfrentar a Libertad de Paraguay, en el choque de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el entrenamiento realizado esta mañana en Casa Amarilla. el “mellizo” paró en el equipo titular  a Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Ramón Ábila. Solo resta la confirmación oficial que se dará mañana.

De esta manera, y tal como se especulaba, Esteban Andrada llego para ser titular y le ganaría el puesto a Agustín Rossi. Debut a lo grande para el arquero con pasado granate. Y la demostración de la confianza que perdió Rossi dentro del cuerpo técnico.

Edwin Cardona se impondría a Sebastián Villa y Nahitan Nandez, en menor medida, para ocupar el puesto de extremo por la izquierda. Y este posible 11 ratificaría la decisión del “mellizo” de mantener a Mauro Zarate por sobre Carlos Tevez.

LOS DOS QUE FALTABAN

Este mediodía, el Presidente de Boca, Daniel Angelicci, presentó formalmente a esteban Andrada y Lucas Olaza como nuevos refuerzos de Boca. En medio de la pretemporada en Estados Unidos había hecho lo mismo con Carlos Izquierdoz, Sebastián Villa y Mauro Zarate.

OFICIAL. Angelicci con Andrada y Olaza. FOTO: La Nación

“Charlé con el cuerpo técnico, me dijo que esté preparado, que puedo estar en cualquier momento. No te podes relajar”, expreso Andrada al comenzar la conferencia de prensa tras lo cual agregó que “cuando vino la propuesta de Boca, no la dudé y gracias a Dios estoy acá”.

Por su parte, el lateral Lucas Olaza manifestó que “es el paso más importante en mi carrera, sin dudas” y también se refirió a su no inclusión en la lista para la Libertadores: “Tuvimos una conversación fluida con Guillermo. Él sabía que estuve una semana sin entrenar; hablamos eso y me explicó que el equipo tenía otras necesidades. Fue una buena charla y lo tengo que entender”.

Imagen destacada: la12tuitera


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*