Amistosos y novedades de Primera B Metropolitana

Los participantes de la tercera categoría del fútbol argentino continúan su puesta a punto realizando amistosos de cara al comienzo de un torneo que cada vez se demora más a raíz de los conflictos en AFA.

UAI Urquiza: El Furgón se enfrentó a Platense y se llevó un triunfo por 2 a 0. Los tantos del elenco local fueron marcados por Facundo Diz e Isaac Suárez. En cuanto a los suplentes, cayeron por la misma diferencia ante el Calamar.

Defensores de Belgrano: En la jornada de ayer, el conjunto que dirige Rodolfo Della Picca se enfrentó a Brown de Adrogué y se hizo con dos resultados positivos. En el partido de los titulares fue igualdad en cero, mientras que los suplentes se llevaron el encuentro por 1 a 0.

San Telmo: El conjunto de Isla Maciel disputó dos encuentros ante la Reserva de Argentinos Juniors. En el primero, fue triunfo por 2 a 1 con goles de Esteban y Kissner. Por su parte, los suplentes cayeron por 1 a 0.

Deportivo Español: El Gallego se enfrentó a Claypole para sumar minutos y consiguió su primer triunfo de pretemporada al vencer a su rival por 2 a 1. Los tantos fueron marcados por Luis Avilés y Diego Barrios Suárez. Además, los suplentes no corrieron con la misma suerte y perdieron por 2 a 1.

Comunicaciones: El Cartero se enfrentó en su sexto partido de pretemporada a Nueva Chicago, en Mataderos. Los titulares recibieron un gran golpe al caer por 4 a 2. Por su parte los suplentes lograron llevarse un buen resultado al triunfar por 2 a 1.

Tristán Suárez: El equipo que conduce Daniel Bazán Vera se impuso en un nuevo amistoso a Central Ballester por 1 a 0 con el gol de Luis López. Además, los suplentes también se llevaron un triunfo al imponerse por 2 a 0.

 

Foto de portada: www.uaiurquiza.com

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*