¿Almería logra la transferencia de Lucas Robertone?

En España aseguran que la oferta por una parte importante del fichaje es superior a la del Celta De Vigo. La entidad de segunda división, le comunico a Vélez Sarsfield las condiciones de la operación.

Pablo Caballero se encuentra dirimiendo con Sergio Rapisarda una de la negociaciones trascendentales del presente proceso de transferencias. Lucas Robertone es una de las promesas surgidos de la cantera de la Villa Olímpica, y al igual que otros juveniles con futuro internacional, fue noticia en Estados Unidos.

Una franquicia de la Major League Soccer, proponía una importante oferta en dólares, pero momentáneamente las preferencias de la directiva y el futbolista son ligas europeas. Precisamente, se esperan ofrecimientos del Celta y el Sporting Lisboa.

Sin embargo, los cinco millones de dólares del Real Celta de Vigo por la totalidad del pase, son opuestos a la cláusula de salida cotizada en ocho millones de dólares, y el convenio en Liniers culmina en junio del 2021. Es por eso que la dirigencia aguarda una segunda intervención en el mercado por parte del “Celeste”.

Unión Deportiva Almería renovó la contienda por los servicios del volante. La institución de Segunda División de España, procede en un indicio de 6.000.000 de dólares, a cambio del 80% de los derechos deportivos.

El portal Almería New, ratifica dicha novedad, que en estos días develará la probable salida del entrerriano de 23 años.

Autor: Gabriel Vázquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*