All Boys va por la recuperación ante Brown de Adrogué

Por la segunda fecha de la Primera Nacional – Zona B, All Boys viaja a Adrogué para enfrentarse a Brown en un duelo con diferentes caminos. El local no estará Pablo Vico en el banco por Covid y la visita hará varios cambios con respecto a la derrota ante Morón. El horario será a las 16:30 hrs con arbitraje de Pablo Giménez.

Duelo con diferentes motivaciones en ambos conjuntos, el conjunto de Lomas no tendrá a su entrenador Pablo Vico debido a que en las últimas horas se le detecto coronavirus y estará en el banco su ayudante de campo Adrián Zen Bonacorsi. En cuanto al equipo que le gano a Brown de Madryn, mantendrá los mismos once.

El Tricolor será con Martín Ríos; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Pablo Cortizo, Alexis Castaño, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera.

Por otro lado, All Boys fue duramente criticado durante la semana tras la caída ante el Deportivo Morón en su casa, Pepe Romero pateara el tablero y va a realizar cinco modificaciones, Tomás Oneto por Santiago Barraza, Gastón Díaz por Lucca Sesano, Lucio Compagnucci en lugar de Darío Stefanatto, Jonathan Blanco por Facundo González y Axel Rodríguez en reemplazo de Efmamjjasond González.

Los once de Floresta formarían de la siguiente manera con Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Facundo Butti, Mauro Maidana, Facundo Cardozo; Gastón Díaz, Lucio Compagnucci, Jonathan Blanco, Ariel Lucero; Milton Céliz y Rodríguez.

El partido será a las 16:30 hrs con la televisación de TyC Sports y el arbitraje de Pablo Giménez.

Foto de Portada: Prensa All Boys


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*