All Boys sufrió pero se prende arriba.

En la tarde de Floresta, All Boys derrotó por 1 a 0 a Gimnasia de Jujuy en el partido que abrió la fecha con gol de Facundo Butti en la primer etapa. Pésimo arbitraje del debutante Kevin Alegre.

Ambos equipos venían de una senda de partidos sin perder y se esperaba un lindo partido en la apertura de la zona B, no decepcionó.

En los primeros minutos Gimnasia presionaba arriba, no dejaba jugar comodo al local y tuvo la primer chance de gol en los pies de Bertocchi, pasando los minutos el conjunto local con Lucero como estandarte se pudo posicionar mejor en campo rival y comenzó a manejar el encuentro.

La primer polémica de la tarde llegaría a los 20 minutos cuando Otárola anticipó a Esposito con el pie y Kevin Alegre cobraría penal del arquero, minutos después el mismo golero pondría justicia al partido atajandole el penal a Gastón Díaz.

A los 28 minutos tras centro de Bertocchi el salteño Cazula perdió la mas clara del lobo en la primer etapa entrando solo por el segundo palo y tirando la pelota por arriba tras conectar con su pierna inhábil.

En el cierre de la primer etapa, exactamente los 40 minutos llegaría el único gol del partido, corner desde la izquierda ejecutado por Díaz, Celiz peinó y en el segundo palo Butti con falta a Faccioli pondría el tanto para el local. Para el central de 21 años surgido de All Boys significó su primer gol como profesional.

En la segunda etapa Sialle pondría a Quinteros en busca de ser mas ofensivo y seria un monólogo de Gimnasia, que manejaba la pelota pero no podía generarle peligro a Mastrolia. No supo aprovechar el tener un hombre de mas casi toda la segunda etapa porque a los 60 minutos se iría mal expulsado por doble amarilla Facundo Cardozo.

La primera de peligro para el lobo fue recién a los 70 cuando Leandro González entró solo por el segundo palo, no pudo conectar bien la pelota y la tiró afuera. El lobo intentaría buscar el empate pero no podría vencer la firme defensa del conjunto local.

El “albo” con está victoria se suma a los punteros Güemes e independiente Rivadavia los 3 con 14 puntos, la próxima fecha visitará a San Telmo el domingo desde las 15:30

Por el lado del lobo cortó una racha de 3 partidos sin perder y recibir goles, la proxima fecha visitará a Instituto el viernes desde las 15 horas.

FORMACIONES

ALL BOYS: Mastrolia; Onetto, Maidana, Butti, Cardozo; Díaz, Steffanatto, Companucci, Lucero; Celíz y Espósito.

GIMNASIA: Otárola; Cazula, López, Faccioli; Juárez, Gatti, Belleggia, Bertocchi, Torres; Suárez y González.

GOL: 40′ Facundo Butti (All Boys)

EXPULSADO: 61′ Facundo Cardozo (All Boys)

ARBITRO: Kevin Alegre

ESTADIO: Islas Malvinas

FOTOS: Prensa All Boys

AUTOR: Juan Gutiérrez / @JuanGyej


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*