All Boys recibe a Gimnasia de Jujuy

En la tarde de sábado por la zona B de la Primera Nacional desde las 14 horas en Floresta All Boys recibirá a Gimnasia de Jujuy televisado por Tyc Sports y con el arbitraje de Kevin Alegre.

All Boys viene de empatar de visitante con Villa Dalmine en Campana 0 a 0 y Axel Clazón seguirá al frente del “albo” hasta que se recuperé “Pepe” Romero. Clazón no podrá repetir el equipo ya que Jonatan Blanco será baja por lesión y su lugar en el mediocampo sería ocupado por Darío Stefanatto, estarán a disposición del equipo “Almaque” Gonzalez y Barraza tras recuperarse de Covid-19.

Por el lado del lobo viene de ganarle por 2 a 0 a Tristán Suárez con goles de Suárez y Gatti, con respecto al encuentro de local Sialle no podrá contar con Emanuel García que salió lesionado en una practica en la semana y su lugar sería ocupado por Gastón Yabale. También podrá contar con Guillermo Cosaro que se recuperó de su lesión y estará disponible.

También hubo cambios en el arbitro principal ya que Lucas Novelli presentó sintomas de Covid y su lugar será ocupado por Kevin Alegre, el resto de la terna será la misma.

POSIBLES FORMACIONES

ALL BOYS: Ezequiel Mastrolía; Gastón Díaz, Tomás Oneto, Mauro Maidana, Facundo Butti, Facundo Cardozo; Darío Stefanatto, Lucio Compagnucci; Ariel Lucero, Marco Iacobellis y Milton Céliz.

GIMNASIA J: Fernando Otárola; Álvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Gastón Yabale, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Facundo Suárez.

ÁRBITRO: Kevin Alegre.

ESTADIO: Islas Malvinas (Floresta).

HORA: 14:10.

TV: Tyc Sports.

AUTOR: Juan Gutiérrez / @JuanGyej.

FOTOS: Prensa All Boys.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*