All Boys jugo su último amistoso de pretemporada

All Boys se despidió de la pretemporada con una derrota ante Estudiantes de Buenos Aires en Caseros. Los dirigidos por Pepe Romero, se preparan para el próximo sábado en su casa ante Chacarita.

La pretemporada de All Boys deja un saldo positivo, pensando en el duelo ante Chacarita en la reanudación del torneo Primera Nacional. Sera el próximo sábado a las 17:05 hrs en el Islas Malvinas.

Hoy por mañana se disputo el último amistoso con Estudiantes de Buenos Aires en Caseros. Se jugaron a dos tiempos de 35 minutos, en la primera parte fue derrota por la mínima por 1-0 (Matías Gallegos) y el segundo partido empataron 1-1 donde marcaron Lautaro Díaz para el local y Lucas Nicchiarelli para los dirigidos por Pepe Romero.

En cuanto a los partidos de pretemporada, arrancó perdiendo ante Velez en la Villa Olímpica, luego victoria a San Lorenzo en Ciudad Deportiva, empate y derrota con San Telmo en el Islas Malvinas, goleada a un combinado de Libres y por último una victoria y derrota ante Platense.

En cuanto los refuerzos, fueron dos regresos al club de Floresta, Brian Sarmiento y Milton Celiz que tuvo un paso por San Luis de Quillota (Chile). Las bajas de esta temporada Ian PérezDaniel IbáñezSantiago LebusNicolás Sánchez, Gonzalo TorresLucas Agüero, Jonathan Benedetti, Matías Sandoval y Agustín Cardozo.


Ivan Matias Nuñez Perez

Acerca Ivan Matias Nuñez Perez

ver todas las publicaciones

Me llamo Ivan Matias Nuñez Perez, tengo 24 años de edad, me recibí como Periodista Deportivo en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo (Extensión Ex Esma – UNLP). En la secundaria me recibí como Técnico en Automotores. Trabaje en Interior Futbolero cubriendo la Zona 3 del #FederalA, fui productor en Radio Trend Topic y fui galardonado como mejor productor de las radio online, Asistente de Producción en TNT Sports (IFTV) y director en las transmisiones. Actualmente trabajo como docente en un colegio técnico. Además, contaba con mi propio programa llamado Ascenso Metropolitano junto con mis compañeros de la facultad, un programa con todo el resumen del ascenso. Soy un pibe de barrio con mucho talento, me gusta el fútbol, automovilismo, la fotografía y lo mas importante la música. Trabajo muy duro para alcanzar mis metas, como dice un dicho ‘todo sacrificio, tiene su recompensa’. Mi sueño es viajar por toda la Argentina y el mundo, llegar a lo mas alto de mi carrera, recibirme de Licenciado en Comunicación Social y por supuesto trabajar en ESPN. Mi objetivo para aportar al Rincón del Fútbol es ayudar a que sigan creciendo y aportar todo mi grano de arena en mejorar la imagen en la web, sumando toda la información en los torneos federales. Una frase "El éxito se consigue a base de resultados y trabajando bien duro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*