Algo más que un partido…

A DOS VOCES

Nota a la Redacción: Somos padre e hijo viendo un partido de fútbol con dos camisetas distintas en la cual en más o en menos lo que vimos, GRACIAS AL RINCÓN POR HACERME VIVIR UN MOMENTO ÚNICO.

COMPARTIR LA PASIÓN CON UN HIJO (aunque te lleve la contra) es fabuloso.

De corazón,

Omar Próspero

Platense “primereó” a todos

Platense demostró eficacia y se llevó 3 puntos en Soldati que lo afianzaron como líder de la divisional. Saca tomó la iniciativa durante los primeros minutos, pero el calamar demostró eficacia y en la primera ocasión que tuvo logró convertir gracias a un desequilibrante Curuchet; con el resultado a favor del marrón, Platense logró dominar el partido y generar las ocasiones suficientes como para poder aumentar su ventaja. Pero con el correr de los minutos, Tense se fue haciendo amigo del resultado y fue cerrándose atrás hasta el punto de cederle el control del balón al lila y apostar por definir de contra; táctica que terminó siendo efectiva, ya que tras un contragolpe un poco sucio terminó llegando el 2 a 0 en el marcador, el tanto lo marcó Daniel Vega y logró ubicarse en solitario como máximo goleador de Platense, superando a Sayago. El resultado favorable hizo que Platense se dejara estar y termine sufriendo más de la cuenta, pero gracias a una magnífica actuación de De Olivera logró aguantar los últimos minutos y se terminó llevando el encuentro por 2 a 1.

Platense, que por momentos le cuesta encontrarse en la cancha, está logrando convertir las ocasiones que tiene y así imponerse sobre sus rivales.

Por Alejandro Próspero (Platense)

Práctico y efectivo

Platense derrotó a Sacachispas por 2 a 1 basado en la solidez de su arquero De Olivera y la efectidad de sus delanteros que convirtieron, tanto Curuchet y Vega que concretaron la primera opción que tuvieron. En cuanto el local su poca efectividad la está pagando caro, genera muchas opciones y no concreta y eso lo lleva a descontrolarse y que los rivales le conviertan de contra.

Por Omar Próspero (Sacachispas)

Por problemas técnicos no pudimos publicar el informe del partido pero no quería dejar pasar este momento único.

 


Omar Prospero

Acerca Omar Prospero

ver todas las publicaciones

Soy Omar Próspero un nene grande que juega al periodista deportivo, En El Rincón del Fútbol, llegue por casualidad y curioseando.. Se de la campaña de Catanzaro, (el equipo de mi viejo ) y otros caprichos y empecé a compartir mis notas, mis ideas y mi berrinches (es "off said" y "el 9 es un burro"), y me siento que estoy con amigos. Además de colaborar con El Rincón..., en lo que pueda, intentare retratar la vida de gente del ascenso, que con esfuerzo y con mucho o poco éxito intentar reflejar ese esfuerzo en algo que llamaríamos "Exportados", donde jugadores, profes y DTs, cuenten como se fueron, que sienten estando afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*