Alfaro ya tiene a los once

El entrenador Xeneize confirmó hoy el equipo para la revancha de mañana ante Liga. Un solo cambio respecto a los que ganaron en Quito 3-0: Tevez por el lesionado Zárate. Boca va por las semifinales.

Tal cual se especulaba, Boca ira con un solo cambio para sellar la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. Ingresa Carlos Tevez por Mauro Zárate, lesionado en el partido de ida que terminó con goleada 3-0 para los de Gustavo Alfaro.

Aunque existía la chance de que el entrenador Xeneize preservará titulares de cara al choque del domingo con River, y por la abultada diferencia obtenida en Quito, Alfaro decidió poner lo mejor en cancha con la excepción del mencionado cambio.

Así las cosas los once de Boca para ir en búsqueda de las semifinales son Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Tevez y Ramón Ábila.

El partido entre Boca y Liga comenzará mañana a las 19.15 hs en el Alberto J. Armando. El único jugador que esta al límite de tarjetas amarilla es Wanchope Abila quien deberá tener cuidado en no ser amonestado ya que de suceder esto se perderá,en caso de que el Xeneize acceda a semis, el primer partido de esta instancia.

ARBITRO PARA EL SUPER

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que Fernando Rapallini será el árbitro del clásico entre Boca y River del próximo domingo a las 17 hs en el Monumental.

Rapallini estará acompañado por Juan Pablo Belatti como asistente 1 y Pablo González como asistente 2. Mauro Vigliano sera el cuarto árbitro.

Imagen destacada: TyC Sports


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*