Aldosivi se midió con Quilmes y Unión

Aldosivi se esta preparando fuerte en lo futbolístico bajo la dirección de Darío Franco y ya jugó dos partidos de pretemporada contra Unión y Quilmes respectivamente, el 25/01 se enfrentará por Copa de Verano, nada más ni nada menos que con River Plate, equipo al que vence en el historial.

Foto Sergio Biale

El sábado 14, en el predio que posee Aldosivi en Punta Mogotes, Unión y Aldosivi se vieron las caras en el primer amistoso del año para ambos, con victoria para los de Santa Fe, por 2 a 0 con goles Lucas Gamba y Manuel De Iriondo. Mucho público verde amarillo se hizo presente para disfrutar del equipo representante de la ciudad en la máxima categoría del fútbol argentino. 

En el día de ayer, Aldosivi disputó su segundo partido amistoso y lamentablemente para los locales, nuevamente fue con derrota, esta vez ante Quilmes  por 1 a 0 en el partido de titulares. Luego un mix de titulares y suplentes pudieron sonreir al ganar por el mismo marcador con gol de Joel Acosta.

Síntesis

Aldosivi 0: Vega; Alegre, Galván y Canever; Quílez, Brum, Castro y Arias; Medina, Luguercio y Bandiera – DT: Darío Franco

Quilmes 1: Rigamonti; Acuña, Sarulyte, Colotto y Orihuela; González, Benegas, Escobar, Da Campo; Negri y Andrade – DT: Alfredo Grelak

Gol: 28m ST Andrada 

Cambio: 12m ST Cristian Llama por Antonio Medina

Árbitro: Marcelo Falcón

TRIUNFO EN EL SEGUNDO PARTIDO

Síntesis:

Aldosivi: Campodónico; Federico León, Ledesma, Gonzalo León; Yeri, Pájaro, Díaz, Sosa; Acosta, Penco y Llama.

Quilmes: Ramírez; López, Escudero, Trombetta; Bottino, Ramírez, Calello, Celeste, Coria, Carrizo; Nicolás Benegas.

Cambios: 18′ ST Leonardo por Llama.

 Goles: 12′ PT Joel Acosta 

Árbitro: Claudio Comersi

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*