Aldosivi se desprendió de Axel Villegas

El joven extremo de 21 años, Axel Villegas, se marchó de Aldosivi para volver a Talleres de Córdoba. Había llegado al Tiburón a principio de año para integrar el plantel de Reserva que coordina Fabio Radaelli, pero no encontró lugar y volvió a la ‘T‘.

Villegas surgio de Talleres, de un día al otro fue descartado a sus 17 años, él mismo reconoció que el golpe fue tan duro que debió ir al psicólogo porque había perdido la confianza, hasta que le llegó una nueva oportunidad aunque en un nivel inferior, la liga cordobesa. En esa división donde llegó bajo la sugerencia de Pedro Foglia, un allegado, recuperó su nivel y hasta fue goleador, marcó 17 goles con Deportivo Atalaya en 2018.

  • No fue el único…

El caso de Villegas no fue el primer ni último caso de un juvenil de Aldosivi que abandonó la institución. Otro es el del arquero de 21 años, Mauricio Nievas, quien encontró su oportunidad en Deportivo Madryn; hoy todas las esperanzas de la cantera bajo los tres palos se posan en Luis Ingolotti, quien de hecho ya tuvo más de una convocatoria a las seleccion argentina juvenil.

Foto: Mundo D


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*