Aldosivi encontró su primer refuerzo en Lanús

El Club Atlético Aldosivi deberá reinventarse para compensar la gran cantidad de desvinculaciones que afronta el plantel con préstamos que terminan y no renovarán. En el mediocampo ya se fue Fernando Godoy, lo mismo ocurrirá con Ezequiel Videla y el futuro de Dardo Miloc es incierto, por ese motivo en Mar del Plata se movieron rápido y acordaron el primer refuerzo.

Se trata de Leandro Maciel, centrocampista proveniente de Lanús. Allí debutó en 2016 y disputó hasta el momento, con sus 23 años, 16 partidos en Primera División y sólo anotó un gol; fue ante River Plate en el marco de la séptima fecha correspondiente a la concluida Superliga.

El jugador llegará el domingo por la noche a Mar del Plata y el lunes se presentará en el predio para la revisación médica y sumarse a la pretemporada junto al resto del plantel. Este último completó hoy su primera semana de entrenamientos, Dardo Miloc se reunió con los dirigentes y persiste un importante desacuerdo económico.

Foto: Scoopnest


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*