Aldosivi empató con Patronato y ya piensa en Newell’s

Aldosivi de Mar del Plata empató como local por 1-1 ante Patronato en el marco de la sexta fecha de Superliga. Sebastián Rincón abrió la cuenta para el Tiburón y Cristian Tarragona colocó cifras definitivas al marcador en el último minuto.

El primer tiempo fue más friccionado que disputado, las constantes intervenciones con motivo de infracciones y veces que la pelota superó los límites de la cancha, volvieron el juego chato. Resta con decir que no hubo chances de riesgo considerables.

Las emociones llegaron en el complemento. Primero fue el dueño de casa el encargado de abrir el marcador por medio de Sebastián Rincón antes de los diez minutos; el colombiano recibió una asistencia de Gonzalo Verón y la metió con derecha dentro del área por bajo junto al poste zurdo del arco custodiado por Matías Ibáñez.

A partir de entonces el Tiburón se dedicó a defender en exceso la ventaja parcial y lo pagó caro, su rival de turno se adelantó en el terreno de juego y consiguió el empate en el último minuto que incluso pudo haber sido triundo del Rojinegro de no haber sido por un tiro en el travesaño previo.

Mathías Abero ejecutó un tiro libre a mediana altura y Cristian Tarragona definió cerca de portería de derecha. Fue final del partido y empate en Mar del Plata; los dirigidos por Gustavo Álvarez no logran sumar de a tres y el hincha empieza a perder de a poco la paciencia.

El cuadro portuense necesita ganar cuanto antes y la oportunidad más próxima será contra Newell’s por la séptima fecha. Será el próximo domingo a las 11.

Síntesis del partido:

Aldosivi (1): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Fernando Evangelista; Federico Gino, Leandro Maciel, Facundo Bertoglio; Sebastián Rincón, Gonzalo Verón y Nazareno Solís. DT: Gustavo Álvarez

Patronato (1): Matías Ibáñez; Cristian Chimino, Lucas Mancinelli, Matías Escudero, Mathias Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Julián Chicco, Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua

Gol: 8′ (ST): Sebastián Rincón (A); 45′ (ST): Cristian Tarragona (P)

Amonestados: 11′ (PT): Dardo Miloc (P); 23′ (PT): Sebastián Rincón (A); 11′ (ST): Nazareno Solís (A) y Mathias Abero (P); 20′ (ST): Federico Gino (A); 43′ (ST): Julian Chicco (P)

Expulsados: No hubo

Cambios: 25′ (ST): Juan Franzoni por Lucas Mancinelli (P); 26′ (ST): Alan Ruiz por Sebastián Rincón (A); 35′ (ST): Santiago Briñone por Dardo Miloc (P); 40′ (ST): Gastón Gil Romero por Facundo Bertoglio (A); 47′ (ST): Federico Andrada por Federico Gino (A); 48′ (ST): Pablo Cortizo por Cristian Tarragona (P)

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: José María Minella

Foto: Carlos Sommi


Carlos Alberto Sommi

Acerca Carlos Alberto Sommi

ver todas las publicaciones

Periodista deportivo y relator de fútbol. A lo largo de mi profesión me desarrollé y desarrollo en la cobertura del Club Aldosivi para medios de prensa gráfica como Resumen Sports, Rincón del Fútbol (actual) más Alma de Ascenso. En cuanto a mi experiencia radial, integré equipos de Mar del plata como Brisas, FM Residencias, QSL 92.3, La Red y otros de Buenos Aires como Contragolpe AM 610, La Previa del Ascenso, entre otros. A modo de colaboración fui contratado para relatar en LV7 de Tucumán y aporté material audiovisual a El Editor Platense. Para Resumen Sports cubro, además de Aldosivi, fútbol europeo y la campaña de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*