Aldosivi – Banfield con horario y árbitro confirmado

entgr

El próximo sábado a las 17:00, Aldosivi recibirá en su casa a Banfield por la tercera fecha del campeonato, en busca de la primera victoria. El encargado de impartir justicia será Nicólas Lamolina, primera vez que arbitrará un partido de Aldosivi desde su ascenso a la Primera División.

La semana del conjunto de Mar del Plata no es nada fácil: varios jugadores están con diferentes dolencias y la imposibilidad de hacer fútbol por el ciclón que azotó  a la ciudad y complicó las prácticas del equipo.

El delantero Antonio Medina, los defensores Gastón Díaz y Jonathan Galván arrastran una contractura muscular, aunque estarán a disposición del técnico el sábado. Cristian Llama y Federico León no jugaron el partido pasado por la misma razón, por lo cual entrenaran diferenciado y serán probados en la práctica de fútbol del viernes, de cara al enfrentamiento contra el Taladro.

 

 


Darío Spinetta

Acerca Darío Spinetta

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Darío Spinetta, nacido en Mar del Plata, tengo 27 años soy conductor de radio, profesor nacional de tenis, apasionado del fútbol y sobre todo fanático del Club Atlético Aldosivi. Vivo en Capital Federal desde hace 5 años, en el barrio de Nuñez, desde el primer momento intenté relacionarme y buscar a hinchas de Aldosivi perdidos por Buenos Aires. Junto con otros 30 miembros formamos la Peña Fernando “Teté” Quiroz. Actualmente trabajo en el programa de radio “Más allá del Puerto”, FM93.3 Haedo, www.fmtemple.com.ar y nutriendo las redes sociales del mismo. www.Facebook.com/madpRadio @MadpRadio en Twitter. El objetivo del programa es difundir y mantener la pasión de los hinchas de Aldosivi que estamos lejos de Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*