Ahora sí, Pizzi ya es del Ciclón

Ayer Juan Antonio Pizzi firmó el contrato que lo une a San Lorenzo por un año. “Es un privilegio volver a trabajar en esta institución”, expresó el DT. El lunes asume formalmente el cargo en el regreso del Cuervo a los entrenamientos.

Paso un dia de la desvinculación oficial de Jorge Almirón para que Juan Antonio Pizzi estampe la firma que lo convierte en el nuevo DT del CASLA. Es que ayer pasadas las 17.30 hs, el ex entrenador de la selección de Arabia Saudita rubricó el contrato que lo liga al Azulgrana por un año (hasta el 30 de junio de 2020).

El nuevo entrenador del Cuervo expresó su alegría por regresar al club de Boedo y manifestó “es un privilegio volver a trabajar en esta institución en la cual vivimos momentos de mucha alegría”.

Pizzi tendrá su segunda etapa en el CASLA. En su paso anterior, hace seis años atrás, obtuvo el Torneo Inicial 2013 y fue subcampeón de la Copa Argentina. Y registro estos números: dirigió 54 partidos, con 23 triunfos, 21 empates y 10 derrotas.

Al ser consultado por lo que se viene, Pizzi aseveró “los objetivos son trabajar, esforzarse, tratar de ser un equipo competitivo y que demuestre que tiene siempre el interés de ser protagonista. Estamos convencidos de que vamos a conformar un buen plantel para que se cumplan los objetivos”.

El cuerpo tecnico de Pizzi estará integrado por Rolando Carlen y Gustavo Campagnuolo (ayudantes de campo); Alejandro Richino (preparador físico) y Nicolás Pizzi (analista de videos).

El lunes el plantel Azulgrana volverá a los entrenamientos y Pozzi asumirá allí formalmente el cargo de DT. Y para toda la parcialidad Santa, el nuevo entrenador dejó un mensaje cargado de optimismo: “Vamos a tratar de volver a ilusionarnos y que puedan disfrutar cada uno de los partidos que juguemos”.

Imagen destacada: Vamos Ciclón.


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*