Ahora sí, Gaich es del CSKA

Hoy se firmaron los papeles y el Tanque ya es jugador del club ruso, que ya le puso una cláusula de salida de 30 millones de euros. A San Lorenzo le entrarán 8.5 millones de euros y se queda con el 20% de plusvalía.

Este miércoles se terminó de cerrar definitivamente la venta de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia. Es que hoy se firmaron los papeles que sellaron la operación y en los próximos días el Tanque viajará a Europa para comenzar su aventura en tierra moscovita.

8.500.000 millones de euros es lo que embolsará San Lorenzo por la transferencia, una parte de la cual recibirá próximamente y el resto abonará el CSKA en cuotas el año que viene. Ademas, el Cuervo se queda con un 20% de plusvalía de una futura venta de Gaich.

El delantero ya se sometió al hisopado preventivo de coronavirus. Una vez que esté el resultado, y siempre que sea negativo, ya estará en condiciones de viajar a Rusia, que ya dio el ok para su arribo.

El CSKA aventura un gran futuro para el Tanque. Así puede entenderse la cláusula de rescisión que ya le colocaron: 30 millones de euros.

Gaich era el jugador a vender por el CASLA para generar dinero fresco. Ahora resta saber que pasará con Andrés Herrera y Bruno Pitton, los otros nombres que seducen a diferentes instituciones y por los cuales el Azulgrana espera recaudar cash.

Imagen destacada: Mundo Azulgrana


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*