Aburrieron en Madryn

Era un duelo de expectativas en la tarde patagónica. San Martín de San Juan viajó al Sur con la motivación de sumar y saltar al Top 4. Los locales para definir su perspectiva en el campeonato: ¿son un equipo de mitad de tabla o pueden aspirar a más? Salió un encuentro con varias situaciones de gol pero no se sacaron diferencias y terminó en 0 gigante.

En el primer tiempo el equipo de Broggi tuvo mayor predominio y un par de llegadas muy claras, sobre todo una de Pumpido que definió para anotar pero estaba en posición adelantada. Los cuyanos lo emparejarían y Taborda tendría que exigirse para al menos atrapar 2 remates con peligro.

En el segundo tiempo San Martín siguió con la tónica con la que terminó la primera parte y por ejemplo tuvo un tiro libre de Marcos Fernández que sacó muy bien el 1 de La Banda. Respondieron los anfitriones con un tiro de Bonetto y así se alternarían las chances hasta el final del encuentro, mientras también se friccionaba y se acumulaban amonestados (2 en Brown y 4 en San Martín, de las cuales 5 fueron en los 45 finales).

Era el primer cruce entre ambos y no dejó demasiado. A los dos les quedó la sensación de que no era lo que buscaban. San Martín no se pudo subir al Top 4 aunque está a 1 punto de esa zona. Brown no logra salir de la medianía: hoy está equidistante del descenso o de una Promo hacia arriba. 7 puntos lo separan de los extremos.

En la próxima los de Grelak recibirán al ascendente Alvarado (4 triunfos y 2 empates en sus últimos 6 partidos), mientras que los madrynenses visitarán a Agropecuario, otro que anda pululando en la mitad.

Imagen destacada: Diario de Cuyo.


Sebastián Tafuro

Acerca Sebastián Tafuro

ver todas las publicaciones

Soy Sebastián Tafuro (@tafurel), tengo 35 años y creo que lo más lindo del mundo es escribir. Ponerle palabras a todo aquello que merezca ser contado o que al menos nos interese contarlo a nosotros. En ese sentido una frase de cabecera es una que me dijo Ezequiel Fernández Moores en una entrevista y me conquistó: “El deporte es una herramienta para contar historias”. Hoy es la insignia de un proyecto que intitulé La Pelota Siempre al 10 (@siemprealdiego en TW). Y acá en este lindo espacio del Rincón les contaré sobre la Liga de España y sobre las andanzas de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la Primera Nacional. Abrazo de gol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*