Aburrieron a todos

Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Defensores de Pronunciamiento igualaron 0 a 0 en el encuentro correspondiente a la fecha 4 del Federal A. En un partido en el que ambos elencos mostraron poco, el Azulgrana fue quién tuvo más chances para ganarlo.

Los dos equipos llegaron a este encuentro con la premisa de llevarse tres puntos que necesitaban con urgencia para volver a sumar en esta competencia. Sin embargo, el partido careció de juego y claridad. Un partido trabado en el que ninguno se pudo imponer a su rival. Un Gimnasia que todavía está en búsqueda de su identidad futbolística y un Depro que depende mucho de la individualidad de Héctor Echagüe.

A pesar del mal partido, el Azulgrana fue levemente mejor a su rival y estuvo cerca de convertir en el primer tiempo.  Primero lo tuvo con una pirueta de Alvez, a la salida de un tiro de esquina, pero la pelota dio en el palo. Después con un tiro libre de Echagüe que el arquero Martín Góngora tapó de buena manera. Del Lobo poco y nada en esa primera mitad. Sólo una serie de aproximaciones que no terminaron en llegadas de peligro.

En el complemento, el juego comenzó a mejorar pero con el correr de los minutos fue decayendo y ambos equipos apostaron a aprovechar un error rival para poder llevarse la victoria. Gimnasia fue un cumulo de arrestos individuales que no llegaron a buen puerto, en tanto que Depro se fue conformando con sumar como visitante.

Fotos: La Calle Online

Vídeo: GB Producciones

Facundo Molina


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*