Aburrido empate en Salta

Independiente y Atlético de Tucumán no se sacaron ventajas. En un encuentro que dejó varias conclusiones, ninguno fue superior e igualaron 0-0.

Por el lado del Rojo, Ariel Holan plantó un equipo alternativo en el cual volvió a ser madre el 3-5-2 como sistema táctico. Los protagonistas fueron: Rehak; Breitenbruch, Vitale, Cuesta; Bustos, Blanco, Álvarez, Ortíz, Togni; Vera y Albertengo.

Los tucumanos fueron más allá con la idea de aceitar el once titular para enfrentar lo que será la fase previa de la Copa Libertadores. Pablo Lavallén paró este equipo: Ayala; Di Placido, Bianchi, Canuto, Evangelista; Acosta, Leyes, González; Rodríguez, Zampedri y Menéndez.

El partido desde lo futbolístico no fue nada interesante. Alguna chance aislada para Atlético que no supo definir y un Independiente que llego más con ímpetu que con juego asociado, pero lejos de concretar. Sólo se destaca el sistema que parece comienza a ser el que utilizará Holan en el equipo de Avellaneda, luego de usarlo en amistoso no oficiales y seguir con esa prueba ante el Decano. Meza ingresó en la segunda mitad como volante central. Una posición no natural, pero que ante la falta jugadores en esa función, el ex Gimnasia se encuentra desempeñando la misma.

Foto: Apurogol.net


Alexis Viojo

Acerca Alexis Viojo

ver todas las publicaciones

21 Años recién cumplidos. Estudiante de periodismo. Amante de los deportes. Intento de tenista y futbolista. Coordinador del Rincón. Me encargo de Independiente con Santiago Sandoval, y recientemente sume Superliga de Grecia a mi palmarés(?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*