Abel Balbo, de las inferiores a candidato en Newells

Juan José Concina presentó su partido político. Se caracteriza por el principal frente opositor del oficialismo en las elecciones presidenciales de abril.

El cronograma electoral transcurre y cada sector de la política de Newells comienza a ser vital para la repercusión en las urnas. En el actual gobierno, Cristian Da mico será el representante de Eduardo Bermúdez, quien desplaza su rol presidencial por la lógica vocación que ha engendrado el actual vicepresidente.

Pero en la oposición, empiezan a definir la conformación de las listas. Unen realizó una junta oficial este lunes por la noche. En la mesa central, Juan Concina concedió el espacio a Abel Balbo.

Quien fuera delantero hasta el inicio de este siglo, presentó un proyecto deportivo y se lo ubica como posible director deportivo en caso de convalidarse la línea política en el llamado de votación de los socios.

Históricamente, sus recuerdos remiten a las divisiones menores. En una temporada, capto la opinión diversa por parte de las personas involucradas en la cantera del elenco rosarino.

Por su lado, el candidato a presidir la institución, proviene de las raíces del oficialismo. Hasta enero del 2021, fue Secretario y su renuncia se argumentó por las maneras de dirigir la directiva de Cristian Da mico.

Otra variable podría haber comprendido su unión a Ignacio Astore, quien formula la conjunción de un grupo colectivo para presentarse a los comicios del próximo mes.

Foto: Newells Old Boys


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*