A todo o nada contra Belgrano

San Lorenzo recibe a los cordobeses, esta noche a partir de las 21:15 en la lucha para ingresar a la Copa Libertadores.

El Ciclón continúa en la pelea para posicionarse entre los puestos que otorgan una plaza para la próxima edición del certamen más importante de Sudamérica. Hasta el momento, se encuentra en tercer lugar con 47 puntos, y sin importar lo que suceda con el resto de los equipos, necesita sumar 50 para ingresar en la Copa. Belgrano, por su parte, viene de tres victorias consecutivas e intentará seguir sumando de a tres para ingresar en la Sudamericana.

En relación al equipo, el conjunto dirigido por Claudio Biaggio realizará algunos cambios y contará con la presencia de Nicolás Blandi. El delantero se recuperó de su lesión y estará entre los once titulares, mientras que Matías Caruzzo continuará con la recuperación de cara al encuentro del miércoles ante Atlético Mineiro. Nahuel Barrios también será parte del equipo inicial, a pesar del traumatismo en el muslo, por lo que estuvo haciendo trabajos de kinesiología.

Otra de las modificaciones será en el lateral derecho, donde ingresará Marcos Angeleri en el lugar de Paulo Díaz, quien fue expulsado en el empate ante Patronato la fecha anterior. De esta manera, el equipo que saldrá desde el inicio será: Navarro; Angeleri, Coloccini, Senesi, Rojas; Gudiño, Mercier, Piris Da Motta, Barrios; Botta; Blandi.

FOTO: Maximiliano Failla (Clarín).


Micaela Fuggini

Acerca Micaela Fuggini

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Micaela Fuggini y tengo 18 años. Nací en Tandil, estoy viviendo y estudiando en La Plata. Futura periodista deportiva por el amor, la pasión por el deporte inculcado desde chica y las ganas de ejercer como comunicadora social desde el deporte. Me sumo al equipo del Rincón para colaborar, y también para empezar a formarme como profesional. Les estare trayendo la información de la ZONA 1 del Torneo Federal A

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*