A luchar por los ochos

Hoy arranca la quinta fecha del Nacional B, desde las 21:10hs y los protagonistas son:Belgrano y Temperley. Ambos comparten los mismo resultados y se encuentran con 5 puntos por eso hoy disputaran el partido para llegar a los 8 y trepar en la tabla del Grupo A.

Belgrano y Temperley, darán comienzo a la fecha n°5 del torneo, a partir de las 21:10hs desde el estadio de Belgrano en Córdoba. La peculiaridad o el extra de este partido, es que los dos se encuentran con las mismas cantidades de partidos ganados (1), perdidos (1) y empatados (2), por lo cual también tienen la misma cantidad de puntos.

Hoy, ambas instituciones irán por los tres puntos para no quedarse atrás y perseguir de cerca a los punteros. Cualquiera de los dos que gane, tendrá 8 puntos, algo que por ahora un solo club los tiene que es Deportivo Morón, encontrándose cuarto en la tabla. La fecha recién empezara hoy pero un triunfo los ayudaría en lo anímico , futbolistico y en los números.

Pero además de su actualidad, ellos tienen un pasado, mejor dicho un historial, corto pero esta. Nosotros te lo dejamos para que lo analices en espera al encuentro de esta noche televisado por TyC Sports.

Historial:

Ellos se enfrentaron en 3 ocasiones por la Primera.
Por el lado de Temperley,se encuentra 2 victorias convirtiendo 5 goles.
Por el otro, Belgrano no le pudo ganar ninguna ocación. Solo pudieron empatar una sola vez, sin goles para ambos equipos.

Superliga 2017/18 – Fecha 27
Belgrano 2 3 Temperley
46′ J. Ortiz; 84′ C. Lema (pen.); 24′ L. Delgado; 35′ I. Boggino; 76′ E. Montagna;

Campeonato 2016/17 – Fecha 12
Belgrano 0 0 Temperley

Campeonato 2015 – Fecha 23
Temperley 2 1 Belgrano
42′ I. Boggino; 55′ F. Brandan; 29′ M. Obolo

Las posible formaciones para hoy son:

Belgrano: César Rigamonti; Juan Salas, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Martín Rivero, Hernán Bernardello, Nahuel Luján y Ricardo Noir; Gastón González y Pablo Vegetti.

DT: Alfredo Berti.

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Enzo Baglivo, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori y Leonardo Di Lorenzo; Alexis Vega, Mauro Guevgeozian y Lucas Baldunciel.

DT: Cristian Aldirico.

El arbitro que partirá parcialidad es Andrés Gareano .

Por último, se escuchan rumores de que si hoy el DT de Temperley, Cristian Aldirico , no gana, tendría arreglado de palabra con otro equipo ya, y asumiría por el resto de este año al “Celeste” el DT interino. Esto no esta confirmado , son rumores pero parecería que esto es lo que se vendría por el lado del sur.

Hecho por: Verónica Aguirre TW: @Veritoaguirre16 IG: @Verito_aguirre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*