A levantar cabeza

Tras la derrota ante Olimpo de Bahía BlancaGodoy Cruz volvió a Mendoza en micro y se tomó el domingo libre. Con el 3-0 en contra son 8 las derrotas del Tomba en el Estadio Roberto Carminatti, que sumados a 3 empates dan como resultado 11 partidos sin conocer la victoria como visitante ante el aurinegro.

Los dirigidos por Sebastián Méndez volvieron a los entrenamientos el lunes pensando en el encuentro del viernes ante Unión de Santa Fe. Lo primero que se hizo en el día de ayer fue una reunión en la sala de video entre el cuerpo técnico y los jugadores, donde se hizo una revisión de la derrota ante Olimpo.

003-2-900x587                     Fotos: Cristian Cruciani/Prensa Godoy Cruz

Tras esto, el elenco tombino realizó trabajos de coordinación y fuerza; ejercicios con pelota que se basaron en la práctica de puntería en arcos pequeños y disparos de media distancia. Además, antes de finalizar se realizó una pequeña práctica de fútbol en espacio reducido.

Pensando en el partido del viernes a las 21.15hs ante el Tatengue por la Fecha 5 del Torneo de Primera División, los dirigidos por Méndez realizarán este martes una práctica a puertas cerradas en el Estadio Malvinas Argentinas. Mientras que el miércoles y jueves próximo se realizarán las prácticas en el predio de Coquimbito. 


Avatar

Acerca Lautaro Godoy

ver todas las publicaciones

Soy Lautaro Godoy, tengo 19 años y estudió Locución y Comunicación Social. Soy mendocino y aunque no me crean no me gusta mucho el vino. Mi principal participación periodística se basa en transmisiones de partidos en radio desde hace poco más de un año. Llegué a la pagina gracias a Cristián Morón, un amigo y colega. A lo largo de mi vida no he logrado descifrar si lo que más me gusta es aprender o plantearme nuevos desafíos, por suerte el rincón me permite ambas cosas. Soy un apasionado del deporte, del buen (y viejo) rock nacional, Menottista y Riquelmista. Me gustaría hacer periodismo como lo hacía Dante Panzeri. Apoyo la libertad de expresión y por lo tanto todos los comentarios serán bien recibidos y respondidos, como corresponde. Yo, mientras tanto, los espero desde el Rincón más lindo que existe… El Rincón del Fútbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*