A la espera del viaje de pretemporada, se sumó otra baja

El “Gasolero” calienta motores de cara a una segunda mitad de campeonato, donde buscará seguir en la elite del fútbol argentino.

Durante la jornada matutina de hoy, el plantel de Temperley se entrenó en el Alfredo Beranger realizando parte de su pretemporada, donde realiza doble turnos (lunes, miércoles, viernes) y un solo trabajo (martes y jueves).

Por su parte, el equipo “gasolero” viajará el día sábado a la ciudad de Necochea, donde bajo las órdenes de Gustavo Álvarez afrontará la parte más dura de la pretemporada y buscará llegar en óptimas condiciones a la segunda mitad del torneo, donde intentará mantenerse en la Primera División.

En cuanto al plantel, se confirmó en las últimas horas que el delantero Cristian Palacios no continuará ligado a la institución, ya que seguirá su carrera en el fútbol uruguayo, más precisamente en Wanderers. Ésta se suma a la baja de Gonzalo Ríos, quien dejó el “Celeste” para jugar en Boca Unidos.

Teniendo en cuenta la difícil situación que afrontará el “Gasolero”, Leonardo Di Lorenzo dialogó con Info Región  y expresó: “Cuando estás en estos momentos se necesita sumar y, tal vez, los elencos son más mezquinos en cuanto al planteo, pero queremos acumular puntos y para eso debemos arriesgar más, ya que lo hecho hasta ahora no alcanza”.

 

 


Ignacio Colere

Acerca Ignacio Colere

ver todas las publicaciones

Hola mi nombre es Ignacio Germán Cólere, tengo 21 años y soy técnico superior en periodismo orientado en deportes. Llegué al Rincón en busca de experiencias dentro de lo que es medio gráfico, además de que tuve grandes referencias previas de dicho proyecto.Soy amante del fútbol desde que tengo uso de razón. Dentro de mi juventud, no tuve el privilegio de ver a jugadores como Diego Maradona o Johan Cruyff, pero fui realmente afortunado de disfrutar a Zinedine Zidane, Ronaldinho y Juan Román Riquelme. Mis metas están dadas a crecer en el medio y brindar información con seriedad y profesionalismo.Mi gran sueño es cubrir un mundial y sentir a flor de piel la hermandad internacional que se genera en torno a dicha competición. Sin nada más que decir, espero que disfruten mis textos y podamos compartir una linda experiencia. En el sitio, voy a colaborar con la información de Boca Juniors, Ligas Europeas y seleccionado de Francia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*