A la espera de un sí

San Lorenzo aguarda la respuesta de Juan Antonio Pizzi al ofrecimiento hecho para que sea el nuevo DT del Ciclón. Mientras, el plantel entrena bajo las ordenes de Diego Monarriz pensando en el debut en la Copa Argentina.

Es el candidato de consenso de la dirigencia del Cuervo. Y ya se lo hicieron saber oficialmente. Juan Antonio Pizzi ya recibió, a través de su representante, Juan Schiepler, la propuesta de San Lorenzo para que se convierta en el sucesor de Jorge Almirón.

Desde el mismo momento en que se produjo la desvinculación de Almirón, Pizzi fue el apuntado por Matías Lammens y Marcelo Tinelli para que asuma el cargo de DT. Saben que no es fácil: Pizzi tiene ganas de dirigir en el exterior y esta a la espera de alguna oferta. Además, hay que ver si el aspecto económico no se convierte en una traba para su llegada.

Por lo pronto, Juan Schiepler ya recibió de parte de la dirigencia del CASLA un informe sobre la composición del plantel, las chances económicas de sumar refuerzos de jerarquía, hipotéticas bajas y las inferiores.

La propuesta a Pizzi tiene que ser realmente tentadora y además, factible, de llevarse a cabo. El ex DT de la selección de Arabia Saudita se juntaria esta noche con su representante para evaluar la oferta del Ciclón. Y en caso de aceptar, ahi entrara a pesar otro factor determinante: el contrato que exija Pizzi.

De ser negativa la respuesta, habrá que ver que plan B activan Lammens y Tinelli.

COPA ARGENTINA A LA VISTA

Mientras el mundo San Lorenzo está atento a la búsqueda de un nuevo entrenador, el plantel conducido interinamente por Diego Monarriz continúa entrenando en la Ciudad Deportiva con vista al debut en la Copa Argentina.

Es que el miércoles que viene, en la cancha de Unión de Santa Fe, los de Boedo debutaran en el torneo mas federal del país ante Estudiantes de San Luis.

Diego Monarriz aún no dio indicios del equipo. Pero ya cuenta con Nicolás Blandi, Rubén Botta y Nahuel Barrios, quienes dejaron atras diversas molestias, y se entrenan a la par de sus compañeros.

A ellos se sumo hoy Gonzalo Castellani, que superó un desgarro. La mala es que Fabricio Coloccini entrenó diferenciado por una tendinitis Aquílea del pie izquierdo.

Imagen destacada: agencianova.com


Lucas Blanco

Acerca Lucas Blanco

ver todas las publicaciones

Cuando pense que esto era una etapa pasada y perdida de mi vida, Dios quizo que nuevamente me reencuentre con esta pasion. Y el que entiende de "pasiones" (como bien dice el personaje de Guillermo Francella en el "Secretos de tus Ojos) no la cambia por nada. A lo sumo, la posterga, la oculta, pero siempre esta latente hasta que vuelve a despertar. Y un compañero de trabajo hizo de "despertador". Y aqui estoy junto a la gente del Rincon que con mucha generosidad me abrieron las puertas de este "lugarcito" que es combustible para mi vida. El futbol, el deporte en general. Los tatuajes. Los bichos. Los libros. La musica. Lo nacional y popular. Los codigos. Mis otros pasiones que me convirtieron en este loco enamorado que esta aqui para aportar lo poco sabe pero con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*