A horas del debut tombino

El plantel de Godoy Cruz viajó este viernes por la noche vía terrestre a Tucumán para su debut el domingo a las 14.05 frente al equipo tucumano. El equipo de Mauricio Larriera realizó su última práctica en Coquimbito en horas de la tarde con vistas a comenzar de la mejor forma este nuevo torneo.

El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, confirmó el equipo que debutará en la Superliga ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental “José Fierro” con arbitraje de Jorge Baliño.

La novedad en el once titular pasa por la ratificación de la base del equipo que finalizó el campeonato pasado cuando al equipo lo dirigía el rosarino Lucas Bernardi.

Solamente dos cambios respecto a aquella formación, son el arquero uruguayo Leonardo Burián ocupará el lugar de Rodrigo Rey, que se mudó al fútbol griego mientras que su compatriota, el volante Felipe Rodríguez, quien ingresará por Ángel González, quien ocupará un lugar en el banco de relevos del Tomba.

Los once ya están definidos y serán los mismos nombres que jugaron contra Gremio por Copa Libertadores y en los amistosos previos con San Lorenzo de Almagro y Desamparados de San Juan que milita en el Federal A.

Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivarez y Fabrizio Angileri; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García.

Además viajarán Roberto Ramírez, Diego Viera, Tomás Cardona, Facundo Cobos, Ángel González, Agustín Verdugo, Luis De Faría y Victorio Ramis.
El Tomba no anotó a ningún jugador, en el cierre del libro de pases, Godoy Cruz no inscribió a ningún futbolista. Ahora tiene tiempo hasta el 31 de agosto para anotar a jugadores que estén libres.
En tanto, el partido por la Copa Argentina, con el equipo rosarino Newell’s, por los 16 avos de final, se jugaría en principio el 6 de setiembre próximo. La dirigencia rosarina tiene la idea de que el encuentro se realice en Santa Fe y por parte del Tomba pretende que se dispute en la ciudad de Córdoba.


Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*