A ganar o a casa

Luego de haber caído 2-1 ante Uruguay, el seleccionado colombiano deberá ganarle a Brasil hoy a las 21.30 para tener chances de pasar a la próxima ronda, aunque también dependen de una serie de resultados.

La Selección de Colombia se encuentra en una situación complicada, porque en caso de perder se deberá despedir del torneo. Pero en caso de ganar la situación tampoco es muy favorable, pues no dependen de sí mismos. Para llegar a la última jornada con chances de conseguir la clasificación tienen que ganar el partido ante Brasil y Paraguay deberá empatar o perder con Uruguay.

La verdeamarela llega mucho más relajada a este encuentro, ya que suman cuatro puntos y los jugadores vienen descansados luego de haber tenido fecha libre. Además, dependen de sí mismos para avanzar a la próxima ronda y con un triunfo en este partido ya están con un pie adentro.

Los técnicos no han confirmado como formarán sus equipos aún, pero se espera que los cafeteros pongan lo mejor que tienen en cancha.

Hora: 21.30

Transmite: TyC Sports Play

Estadio: Universidad Nacional Mayor de San Marcos

Foto: @FCFSeleccionCol


Franco Rossi

Acerca Franco Rossi

ver todas las publicaciones

Mi nombre es Franco Rossi, tengo 20 años y vivo en Capital Federal. Soy estudiante de periodismo deportivo en ETER y disfruto mucho el fútbol, el tenis y el basket. Me gusta tanto el fútbol que quiero aprender más de él y de la gente que vive de ello, por eso es que elijo ser periodista deportivo. Agradezco la oportunidad y el espacio que me brindan desde el Rincón del Fútbol y daré siempre lo mejor de mí. Actualmente me encargo de la información de Banfield.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*