Objetivo Peña y Arenales

Unión visitará este lunes a Banfield con un solo cambio. El mismo será en la mitad de la cancha.

Fuente: Prensa Unión.

El encuentro comenzará a las 19.05 y contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

El Tatengue, que viene en franca levantada tras la victoria por 3 a 0 sobre Temperley, tendrá enfrente al complicado equipo del sur del Gran Buenos Aires que la fecha pasada derrotó a Gimnasia en el Bosque.

Para este choque, Leo Madelón no podrá contar con Claudio Aquino, ya que el ex Independiente se resintió de su lesión en uno de los aductores y estará fuera de las canchas por un tiempo.

 

Lebus en el partido frente al Gasolero. Fuente: Prensa Unión

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, todo indicaría que su reemplazante será el santotomesino Santiago Lebus. El mediocampista de 21 años con apenas tres partidos en Primera División estará haciendo su debut como titular con la camiseta rojiblanca, por lo que la confianza depositada en el juvenil es grande; sobre todo teniendo en cuenta que por ejemplo en el banco de suplentes estará Rodrigo Gómez.

En consecuencia el probable once para visitar al Taladro será con Nereo Fernández; Brian Blasi, Yeimar Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Santiago Lebus, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Además también viajaron Matías Castro; Jonatan Fleita, Luciano Balbi; Rodrigo Gómez, Manuel De Iriondo, Julián Vitale, Diego Zabala y Matías Gallegos, uno de ellos quedará afuera del banco.

Fuente imagen destacada: Diario Conurbano Urbano.


Germán Viganotti

Acerca Germán Viganotti

ver todas las publicaciones

Hola! Qué tal? Mi nombre es Germán Viganotti, soy de Santa Fe capital tengo 28 años y soy periodista deportivo, recibido a fines del 2016 en el Centro Deportivo 7800 de mi querida Santa Fe. Llegué a la carrera de periodista uniendo dos grandes pasiones, la de investigar y la del deporte. Comencé redactando para la web Solo Ascenso a principios del año 2015 la campaña de Atlético Paraná y en abril del mismo año me sumé también a la web BN_Partidos también redactando las novedades del Rojiblanco. A mediados de ese año comencé a trabajar como vestuarista en las transmisiones de “Las voces del Gato”, equipo que se encarga de relatar todos los partidos que dispute Atlético Paraná tanto de local como de visitante. Estos tres trabajos los desempeñe hasta julio del 2016 donde por cuestiones de tiempo abandoné y pasé a integrar el equipo de “La Central Deportiva” realizando las tareas de vestuarista de Unión primero en Aire de Santa Fe FM 91.1 y a partir de este 2017 en Cadena 3, la radio más federal del país; donde tenemos las dos tiras diarias y además las transmisiones de los partidos de Colón y Unión. Además también participo en los grupos de trabajo de “Pasión por el Futbol” y “Sintonía de Gol” llevando las novedades de Sabaleros y Tatengues; y en cuanto el tiempo me lo permita realizó la tarea de estudios centrales en La Red FM 96.7 en las transmisiones de Liga Santafesina y Esperancina que realiza “El Potrero”. Llegué a “El Rincon del Futbol” gracias a Emiliano que se contactó conmigo para darle una mano en lo que respecta al Federal B, donde espero estar a la altura y brindarles a los lectores el 100% de mis capacidades; uniendo otras dos pasiones, la de redactar y el futbol de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*