Estudiantes LP Liga Profesional

Cumplió ante el Cervecero

El plantel profesional de Estudiantes de La Plata, llevó a cabo un nuevo compromiso amistoso, en el Country de City Bell. Allí, los dirigidos por Leandro Benítez resultaron vencedores en los dos encuentros disputados.

De cara a los inicios de las competiciones, el Pincha desarrolló un nuevo partido amistoso, esta vez el rival fue Quilmes, elenco que milita en la Segunda División del fútbol argentino. En total se jugaron dos partidos amistosos, ambos de cincuenta minutos, divididos en dos tiempos de veinticinco respectivamente.

Para el primer compromiso de la jornada, Leandro Benítez dispuso de un once rápido y juvenil para medirse ante el Cervecero: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Fernando Evangelista; Rodrigo Braña; Pablo Lugüercio, Fernando Zuqui, Lucas Rodríguez, Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza.

En dicha disputa, Estudiantes logró superar a su par de zona sur por dos tantos contra cero. La figura de la mañana platense fue Francisco Apaolaza, quien se desempeña como delantero de área y marcó las dos anotaciones del León. El primero de ellos fue desde el punto penal, mientras que el segundo fue tras un córner cuando el partido llegaba a su fin.

Para el segundo compromiso, Estudiantes formó con: Daniel Sappa, Matías Ruiz Díaz, Nicolás Bazzana, Fabián Noguera, Jacob Murillo; Iván Gómez, Gastón Giménez, Nahuel Estévez, Carlo Lattanzio; Gastón Fernández y Mariano Pavone.

Allí, el Pincha, al igual que en el primer duelo de la mañana, se impuso por dos tantos contra cero. La apertura del marcador llegó por medio del Tanque Mariano Pavone. Luego, el juvenil y promesa del Club, Nahuel Estévez, le puso cifras definitivas al cotejo.

Por otra parte, para alegría de los hinchas albirrojos, Rodrigo Braña y Pablo Lugüercio renovaron sus contratos hasta junio de 2019. Sumado a ellos, dos jugadores de las divisiones inferiores firmaron por primera vez contrato con la institución. Los mismos se tratan de Tomás Oses y Bruno Cabrera, quienes estarán ligados a Estudiantes hasta junio de 2020.

Foto: EdelpOficial.

Lucas Portillo

21 años. Fanático de los deportes, la escritura y el fútbol. Estudiante de Tec. en Periodismo Deportivo en la UNLP y Lic. en Psicología en la UNLP.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *