Banfield Liga Profesional

Ya es un clásico, la selfie…

Pasó el derby y dejó una cuota de puntos además de la ilusión de estar en las primeras filas mirando hacia las copas internacionales de 2018. El hincha cumplió con lo suyo y el equipo consagró la victoria ante Lanús. Sin duda, fue una fiesta que todos necesitaban, si algo le faltaba a Julio César Falcioni, justamente, era llevarse la medalla del clásico.

Después de la victoria, arranca el análisis y así es como más de uno en estos días saca la calculadora, algunos complicados con el descenso pero otros, como El Taladro, inflando el pecho ilusionados por lo que puede representar esta buena campaña que esta llevando al equipo del sur a lo más alto. Banfield está bien parado con 45 puntos y en 5ta posición, a la par de River y Newell´s, en la tabla de los 30 equipos.

Ya dejando de lado la fecha 24, se arranca la 25 más motivados que nunca, y por el predio de Luis Guillón empezó el lunes, pero rompiendo la rutina habitual porque se pagaron algunas promesas del plantel, el típico cortes de pelo de la mano de Nicolás Bertolo, autor del gol a Lanús. El ambiente del plantel es inmejorable, sólo restan seis partidos y el objetivo es el camino a la copa.

Tanto lunes como martes, el grupo realizó trabajos en el gimnasio y tareas con pelota en el campo de juego, recién mañana se espera una práctica formal de fútbol pensando en Atlético Tucumán. El Emperador deberá cambiar figuritas, teniendo en cuenta que no podrán estar Carlos Matheu y Emanuel Cecchini. Se piensa en Jorge Rodríguez y Juan Manuel Cobo, como respectivos reemplazos.

El jueves el equipo viaja a Tucumán sabiendo que el viernes a partir de las 21.15 jugarán por 3 unidades ante un Atlético “internacional”…

 

El equipo se entrena pensando en Atlético Tucumán por la fecha 25.
Foto: @Showdebanfield

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *