River volvió a los entrenamientos y ya se prepara para viajar a Estados Unidos. Camilo Mayada se despidio de sus compañeros y Beto Bologna renovó el contrato.
Las vacaciones llegaron a su fin y los jugadores de River se reencontraron en el predio de Ezeiza, donde realizaron trabajos de fuerza en el gimnasio, ejercicios físicos de capacidad aeróbica y chequeos médicos de rutina, para luego ya quedar a la espera del viaje que los llevará a Los Ángeles, donde realizaran la parte más fuerte de la pretemporada. Ignacio Scocco, Exequiel Palacios, Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero se movieron de manera diferenciada y a pesar de estar lesionados igual serán parte de la comitiva que viajará a Estados Unidos, esperando recuperarse e integrarse a los trabajos de grupo a la brevedad.
Aunque la lista inicial era de 28 jugadores, finalmente serán 27 los que viajen, ya que Camilo Mayada pasó por el predio a saludar a sus compañeros pero decidió no viajar ya que el vínculo finaliza el 30 de Junio y el uruguayo ya tiene acordado su contrato con el San Luis de México. Quien se encontraba en la misma situación era Enrique Bologna y aunque todo hacía suponer que el 1 de Julio ya no sería jugador del Millonario, el arquero de 37 años acordó la renovación del contrato por un año más.
Foto Principal: Prensa River