Iván Marcone esta viajando a la Argentina para convertirse en el cuarto refuerzo de Boca. “No querían que me fuera, pero es algo muy importante para mi carrera”, expreso el volante. Jorman Campuzano ya esta en el país.
Sin lugar a dudas Iván Marcone es un jugador al que Alfaro conoce y por el que siente debilidad. Y su deseo se hizo realidad. Aunque falte la revisación medica y la rubrica de su contrato, el ex hombre de Arsenal sera nuevo jugador del xeneize. Y que mejor prueba de ello que ya esta en viaje a la Argentina…el Boca de Alfaro va tomando forma.
“Es una propuesta muy importante para mi carrera. Para los jugadores argentinos son muy difíciles de rechazar, son muy grandes. Se que si hago las cosas bien alla, pueden venir cosas todavía mas grandes”, expreso el volante en el aeropuerto.
Antes de abordar el avión, Marcone agregó que “se que era importante para el club, los dirigentes no querían que me fuera. Pero tomo una decisión que va a ser lo mejor para mi carrera”.
La operacion se hara en una cifra que ronda los 8 millones de dolares y el jugador rechazo el porcentaje que le correspondía para que la operación se concrete.
“LA EXPECTATIVA ES MUY LINDA”

El volante colombiano Jorman Campuzano llego en horas del mediodía al país y manifestó que “la expectativa es muy linda, vengo del más grande de Colombia y llego al más grande de Argentina. Es el paso más importante de mi carrera” .
Campuzano viene proveniente de Atlético Nacional y se definió como un jugador que “quito muchas pelotas y las entrego bien. Anticipo al rival y me entrego al cien por ciento, que es lo más importante en cada partido y en cada entrenamiento”.
Imagen destacada: TyC Sports